TW
9

La 'revetla' de Sant Sebastià 2020 ya cuenta con el cartel de su parte más alternativa. Sent Sa Bèstia, es una fiesta «autogestionada» con el objetivo de hacer frente a «los intereses depredadores del capitalismo». Se celebrará por segundo año consecutivo y pretende recuperar el ambiente de Sant Kanut.

En esta opción participarán tres plazas, fuera del recorrido oficial, con conciertos y actividades para todos los públicos.

Plaza Nova Ferreria: Actuarán Brut, Sangre en polvo, Danïo, 45 RPM, Usura, Ojeras permanentes, Dr. Doom, Sweet Poo Smell, Puñal, Foc, Graxbrand djs.

Noticias relacionadas

Plaza Raimundo Clar: Habrá talleres y charlas sociales y ecológicas. Actuarán Nou Circ Social, Percusión africana Ibou Kande, Sarun, Dahila Tribal, Ana Martí, Toemu Quetgles, Txus Santana, Genius G + ++ Ayman, Micaela y La Máquina de las flores, Calée Atias Caparrots.

Plaza Quadrado: A partir de las 19 horas, foguerons y fallas. Actuarán F/E/A, Saïm, Tigre, Atàvik, Combo Bulla, Totem Crew y La Sekta.

Los organizadores de la fiesta son Stop Desahucios, Nou Circ, Ciutat per a qui l'habita, Extinction Rebellion, Movimiento Feminista de Mallorca, Brilla Islas Baleares contra la violencia de género, Ben Amics y Stop maltrato centro de acogida.

La recaudación de barra en la plaza Raimundo Clar ira destinada a pagar las multas a las que tiene que hacer frente Stop Desahucios y, asimismo, a ayudar a financiar un proyecto de sensibilización con Palestina por parte de Nou Circ Social.