Consejos para dar a los hijos su primer móvil

| Palma |

Valorar:
preload
Este paso suele dar un cierto vértigo a las familias, aunque con estos consejos se pueden minimizar los peligros.

Este paso suele dar un cierto vértigo a las familias, aunque con estos consejos se pueden minimizar los peligros.

Pixabay

Un teléfono móvil es una herramienta útil, aunque a muchos padres les da cierto vértigo el hecho de que sus hijos e hijas se hagan mayores y les reclamen uno propio. Cada vez los tienen más jóvenes y suele ser sinónimo de autonomía. Pero, ¿qué consejos podemos ofrecerle a las familias que se enfrentan a este momento crítico?

La Policía de Palma ha difundido recientemente en las redes sociales una información muy valiosa. Se trata de un recurso realizado por Internet Segura for Kids, un proyecto dependiente del Instituto Nacional de Ciberseguridad que trabaja en la concienciación, ayuda y soporte a menores y su entorno, para hacer un uso seguro y responsable de Internet.

En este vídeo se explica de forma gráfica y práctica los pasos que deben dar los padres y madres que se dispongan a permitir que su progenie empiece a utilizar un smartphone.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace 9 meses

¿Pueden tener relaciones sexuales antes de los 16 años?. No. ¿Pueden trabajar legalmente antes de los 16 años? No. Entonces para que quieren los papás que lo tengan ¿para no ser menos que el amigo o vecino? ¿Para que estén atontados y así no tener que estar pendiente de ellos?. Mis 2 hijos no tuvieron hasta los 16, ni falta les hizo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1