Gwyneth Paltrow agota las velas que huelen como su vagina

| Nueva York |

Valorar:
preload
La actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz Gwyneth Paltrow.

07-09-2018Reuters

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán encargarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela «Esto huele como mi vagina», que vende por 75 dólares, es de «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

«Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado».

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando ésta dijo «uh.. esto huele como mi vagina» y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de «gurú» de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: «The Goop Lab», una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baldomero
Hace un mes

Dijo Rockefeller que todos los días nacía un tonto, y que la fórmula para hacerse millonario es ser el primero en encontrarlo.

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace un mes

Debe haber cola para comprobarlo antes de comprar la vela,no vaya a ser que te den conejo por liebre.

Valoración:6menosmas

rr
Hace un mes

Me imagino una situacion similar donde un actor,vendiera velas con olores intimos, y ya puedo visibilizar,un ejercito de empoderadas,gritando que eso es un acto repudiable y bla bla bla, bien por la sra que sabe ganar dinero con la estupidez

Valoración:7menosmas

Miquelet69
Hace un mes

Me quito el sombrero ante esta señora o señorita y lo digo bien en serio, excelente empresaria y visionaria, porque con el lanzamiento de dicho producto y la gran demanda tras agotarse existencias, queda definitivamente demostrado que en cualquier rincón de este planeta sigue habiendo gente pa tó.

Valoración:11menosmas

donpesimo
Hace un mes

¡Enhorabuena Miguel por tu sinceridad! Todos los demás lo hacen, pero no lo comentan.

Valoración:2menosmas

Confirmado
Hace un mes

Estas cosas confirman que en el mundo cada vez hay mas idiotas. Influenciables y manipulables hasta limites insospechados.

Valoración:23menosmas

donpesimo
Hace un mes

ja no vorem de mes grossesªªª

Valoración:6menosmas

Frank
Hace un mes

Vela con olor a Menopausia

Valoración:17menosmas

paco
Hace un mes

Y donde estan las feministas?Como puede una mujer aromatizar las velas con su vagina?Todo mi apoyo a la pobres velas.

Valoración:30menosmas

Gadellot
Hace un mes

Me imagino lo que debe hacer para que cojan el olor las velas.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2