Oleada de clientes en los gimnasios de Mallorca con el inicio del nuevo año y tras las Navidades

| Palma |

Valorar:
preload
Entre las actividades más concurridas en este inicio de año se encuentran el spinning, la zumba y el body pump.

Entre las actividades más concurridas en este inicio de año se encuentran el spinning, la zumba y el body pump.

T. Ayuga

Sin duda, ponerse en forma y eliminar esos kilos de más que algunos hemos cogido durante las fiestas navideñas es uno de los objetivos en este inicio del nuevo año. Esta semana, los gimnasios de Mallorca son destino de muchos socios que durante las últimas semanas no se habían subido a la cinta de correr o la bicicleta o asistido a las clases dirigidas de body pump o zumba, entre otras actividades.

Las recepciones de algunos centros muestran estos días colas y gente buscando información para inscribirse. Y es que «la gente quiere eliminar entre tres y cinco kilos de peso», comenta Tomás Alonso, director del Duets Sports Portixol. El centro cuenta con todo tipo de clases dirigidas y zonas para ponerse en forma desde el primer día pero, como asegura Isa Juez, coordinadora de Fitness, «tan importante es crearse un hábito como un objetivo. Los milagros y resultados a corto plazo no existen e, incluso, pueden perjudicar nuestra salud».

Yolanda Munar, una asidua clienta, acude a la primera clase de la mañana de body pump acompañada de su hija, Marga. «No sólo sirve para mantenernos en forma, también para sentirnos mejor durante todo el día», confiesan. Alrededor de entre 300 y 500 calorías se pueden eliminar en una hora de ejercicio físico, «practicando spinning, zumba o body pump», comenta Juez.

El gimnasio Profitness es otros de los referentes en Palma. Dirigido por Pedro Pizà, dispone de una plantilla de expertos monitores y entrenadores personales, pero también de «un servicio de fisioterapia y nutrición. Es importante hacer ejercicio, pero también cuidar la salud y la alimentación». Prácticamente, todos los gimnasios coinciden en que «hay un repunte de inscripciones al inicio de año y después del verano», comenta Pizà.

Otra de las figuras que durante estas fechas tienen más demanda de clientes son los entrenadores personales. Entre 40 y 60 euros cuesta una clase, donde el usuario es motivado e, incluso, puede llegar a lograr objetivos en menos tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

es buscaret
Hace 9 meses

la moda es la moda, que se ponen de moda los gimnasios...al gim, que se ponen de moda los tattoos...todo el mundo pintarrajeado cuanto mas mejor y asi todo. Salud!!

Valoración:1menosmas

Borino
Hace 9 meses

en marzo o en febrero sólo quedaran los 4 cachitas ,,, y sino al tiempo

Valoración:4menosmas

optimo
Hace 9 meses

Yo he retrasado mi báscula 5 kilos.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 9 meses

Culpabilidad navideña. Baja un poco la última semana con san antoni y San Sebastián. Sube de nuevo y baja por pascua

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 9 meses

Que horror ¡

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1