TW
1

La cantante Lorena Gómez ha lucido muy orgullosa cuerpazo en Instagram tres meses después de dar a luz a su primer hijo, René, que nació el pasado 2 de mayo fruto de su relación con René Ramos, hermano y representante del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

A sus 26 años la artista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tal y como ha dejado reflejado en una bonita reflexión que ha querido compartir en sus redes sociales sobre la aceptación y el amor hacia uno mismo y lo que supone tener un hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

«Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos... Ahora, lo miro a él y pienso... 'es mío'. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!», comienza el texto, que acompaña con una espectacular imagen suya en bikini.

Gómez continúa confesando que se siente «plena, segura, madura, empoderada y sin miedo». Además, señala que ahora «tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas».

La joven también ha aprovechado la publicación para destacar que ser madre es «una experiencia maravillosa» a pesar de las dificultades y enviar un cariñoso abrazo a todas las madres «que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez ,es una experiencia maravillosa», ha asegurado muy convencida.