Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia: «No me siento como ellos»

| Madrid |

Valorar:

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, ha concedido su primera entrevista en televisión, concretamente al programa Viva la vida. La joven de 19 años ha aprovechado la ocasión para hablar del fallecimiento de su madre y de la relación con su tía.

«Mi padre fue quien llenó el espacio que ella dejó… yo creo que ella estaría orgullosa de mí», ha dicho sobre su madre. Carla se define como una persona «soñadora, sincera y muy impulsiva» y explica que su día a día consiste en salir con amigos y hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad.

«Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay», confiesa la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el

Carla cuenta que no recuerda mucho sobre cómo era su relación con su tía antes de casarse con Felipe VI. «Yo era muy pequeña. Tenía cuatro años, era imposible de acordarme cómo era antes», asegura en la entrevista.

De la misma forma explica que no acaba de encajar su postura como sobrina de la Reina de España. «Creo que no acabo de asumirlo. Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos, creo que soy una persona normal, porque lo soy. No lo llego a asumir», cuenta la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 9 meses

Para querer ser normal hay que evitar salir en tv. A parte de los informativos, el resto de programas denotan la incultura de muchos.

Valoración:35menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

Pero seguramente (por lo que se vé) estás haciendo "tientos" para meterte en el circo de los vividores del cuento y la fanfarria.

Valoración:42menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Me alegro que Carla sea feliz, sigue tu vida Carla y pasa desapercibida, suerte.

Valoración:9menosmas

Torero antitaurino
Hace 9 meses

Y es que todo el mundo merece su momento de gloria...

Valoración:12menosmas

xavi
Hace 9 meses

gran documento periodístico, sí señor...

Valoración:23menosmas

Francesc
Hace 9 meses

Gens viciats d'aquests que abunden per Espanya a conseqüència de sa monogàmia estacionària que hem tengut. Pentura mos convé que mos venguin a culturitzar.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1