Boxeadores solidarios

| | Palma |

Valorar:
preload
David Quiñonero posa con sus pupilos.

David Quiñonero posa con sus pupilos.

David Quiñonero quiere derribar una serie de tópicos en torno al boxeo con un calendario solidario en el que participan algunos de los púgiles del gimnasio Motorcity de Palma. Profesionales, amateurs y aficionados. «La idea surge para desmontar una serie de mitos como que las chicas que lo practican son unas ‘machorras’, que es un deporte de delincuentes o que te deforma la cara», explica el entrenador y exboxeador. Los beneficios irán destinados a organizar una velada entre amateurs del Motorcity y otros gimnasios. El dinero que se recaude en el evento se entregará a la Associació d’Amics del Poble Sahrauí.

Las imágenes que se publican en el calendario, a la venta próximamente en el Motorcity por 20 euros, desmienten algunos clichés. «Salen chicos y chicas guapísimas que forman parte de una familia de boxeo de cualquier gimnasio, no solo del nuestro», comenta.

Uno de los discípulos de Quiñonero que participa en el calendario es Manuel Medrano, boxeador profesional, Elvis ‘Maki’ Sangou, campeón de España junior 2017 o los púgiles amateurs Xavi Alonso y Nina Weis también aparecen.

La fotógrafa Cristina Navarro, reciente campeona de Balears, es la imagen del mes de agosto y la autora de las fotografías. «El calendario es una muestra de los diferentes tipos de públicos que practican este deporte».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 9 meses

Nada, no queremos nada más. De hecho, @Gato, a ti te sobre una "h".

Valoración:menosmas

Gato
Hace 9 meses

Muy buena iniciativa. Si al boxeo, deporte noble y duro!! Donde no se finge ni se le hecha la culpa a nadie por una derrota. Encima solidario, que mas queréis??

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace 9 meses

No, gracias, para nada. Hay otras maneras.

Valoración:-4menosmas

Justice
Hace 9 meses

Ayudar a los amigos del pueblo saharaui? El pueblo español ya olvidado no?

Valoración:8menosmas

Chin Lu
Hace 9 meses

Pues es estupendo que haya boxeadores solidarios, porque he tenido la desgracia de tropezar con alguno que era de todo, menos eso.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1