Una carrera cargada de ilusión

| Palma |

Valorar:

Un millar de niños participa en Palma en la tradicional carrera de Reyes, celebrada en ses Estacions.

Emilio Queirolo

Miles de niños han participado este domingo en la carrera de Reyes en Palma. Zancadas de ilusión en el Parc de ses Estacions a la espera de la llegada de sus Majestades esta tarde al Moll de Palma.

Pequeños de hasta 12 años no han faltado a la 'Cursa Infantil de Reis', organizada tradicionalmente por el Institut Municipal de l' Esport (IME).

El alcalde de Palma, José Hila, ha estado presente en el evento, animado a los pequeños en la meta. Cabe apuntar que esta carrera cuando con distintas distancias, según la edad de los participantes.

Tras concluir el circuito, todos los niños han recibido una medalla 'finisher' para premiar la participación. También se les ha entregado una camiseta de regalo con la imagen de la carrera, un diseño del ilustrador Antonio Fernández Coca y otros obsequios.

El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, se ha referido a la prueba deportiva como «una cita consolidada de las fiestas de Navidad con unos protagonistas muy especiales y en unas fechas muy señaladas». Además, ha destacado que este año el evento será «más sostenible» porque, ha dicho Ducrós, «se eliminan las botellas de plástico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZOuL
Hace 9 meses

Un 10 a toda la organización IME por su gran labor, mi hija a disfrutado, tanto hoy, como el domingo pasado en las piscinas de Son moix, un aplauso, gracias.

Valoración:2menosmas

Mr. Rancius
Hace 9 meses

Quin neodialecta xerraba es des micro???

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1