Bombers de Mallorca reparten juguetes a unos 60 menores tutelados por el IMAS

| Palma |

Valorar:
preload
Una decena de bomberos de Mallorca cargados de regalos para 60 menores tutelados por el Institut Mallorquí d’Afers Socials.

Una decena de bomberos de Mallorca cargados de regalos para 60 menores tutelados por el Institut Mallorquí d’Afers Socials.

03-01-2020Consell de Mallorca

Bombers de Mallorca ha repartido este viernes juguetes y otros regalos a un grupo de menores procedentes de los centros residenciales que gestiona el Institut de Treball i Serveis Socials (Intress) y que están tutelados por el Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS).

Según ha informado el Consell de Mallorca este viernes en una nota de prensa, el objetivo de esta campaña es conseguir «una sonrisa de los más necesitados en estos días tan señalados».

En concreto, en esta iniciativa han participado una decena de miembros del cuerpo de bomberos, que han visitado la sede de Intress, cargados con un centenar de juguetes cedidos por El Corte Inglés, que han repartido entre los 60 menores que esperaban la llegada de estos Reyes de Oriente adelantados. El director insular de Emergencias, Xisco López, ha acompañado a los bomberos en esta visita.

BOMBEROS IMAS CONTRAPORTADA PALMA (3).jpg

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.