Los Pajes han recogido en el Ayuntamiento de Palma las cartas de los niños y niñas. | Jaume Morey

TW
0

Los Pajes Reales han llegado este viernes a la plaza de Cort para recoger las cartas de los niños y niñas y hacérselas llegar a sus Majestades de Oriente.

A las 12 horas, procedente del Casal Solleric, y con una gran expectación, ha llegado la comitiva al Ayuntamiento de Palma, formada por dos caballos de la Policía montada, los Tamborers de la Sala y los Portaestandars que precedían los Pajes Reales.

Noticias relacionadas

El alcalde de Palma, José Hila y el teniente de alcalde de Partipació Ciutadana i Govern Interior, Alberto Jarabo, junto con otros miembros de la Corporación, han dado oficialmente la bienvenida a los Pajes Reales a su llegada.

Los Pajes han leído los mensajes de los Reyes Magos para todos los niños de Palma, y ​​han recogido las cartas de los niños y niñas que aún no las habían dejado en el Buzón Real.

Previamente, la actuación de Conte Contat, con canciones muy conocidas por los más pequeños, ha calentado el ambiente de la plaza, que estaba llena de grandes y pequeños, llenos de ilusión en estos días previos a la Cabalgata de los Reyes Magos de este año.

Consulta aquí el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes en Palma