Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol en la víspera de la campanadas

| Madrid |

Valorar:

Todavía no ha llegado Nochevieja y Cristina Pedroche ya es el centro de la polémica. Un año más, el vestido que lucirá la presentadora para dar las campanadas vuele a causar revuelo en las redes sociales. Conocedora de la expectación que crea, Pedroche ha calentado el ambiente con un vídeo en el que se pasea desnuda por la Puerta del Sol.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana», ha escrito la presentadora en Instagram. En la imágenes, Pedroche se pasea sin pudor por la céntrica plaza madrileña antes decenas de personas que la observan atónitos.

La noche del 31 de diciembre, por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche volverá a estar acompañada del cocinero Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3. Según ha explicado, en esta ocasión, su indumentaria será «elegante y muy fina, pero muy Pedroche». Una información que seguro que hará correr ríos de tinta y llenará las redes sociales de mensajes, a favor y en contra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Foxmulder
Hace 3 meses

Flaco favor le hace a las mujeres. Se pasan media vida intentando demostrar que su capacidad va más allá de su físico para que luego esta "influencer" que dice que defiende lo mismo, resulta que tiene que se presta a ir en cueros para hacer su trabajo.... Hace falta coherencia, no titulares "modernos y políticamente correctos"..."

Valoración:4menosmas

Marga
Hace 3 meses

Solo le falta al lado a Esteso y Pajares, y así recuperamos el casposo capítulo de la época del destape! y yo que pensaba que eso ya estaba superado!

Valoración:3menosmas

Tòfol R
Hace 3 meses

Lo peor es que esta noticia pueda interesar a alguien.

Valoración:7menosmas

Multaaass
Hace 3 meses

Se supone q no se puede ir desnudo en la vía pública y más grave si hay menores. Espero q la multen como a cualquier otro ciudadano. Que cansina eres hija

Valoración:2menosmas

David
Hace 3 meses

Después se quejan del turismo viendo estas imágenes en redes sociales... Señor agente esa mujer no va en segunda línea de playa se a quitado la camiseta multita por favor como pasa en zonas turísticas...

Valoración:3menosmas

Justice
Hace 3 meses

Que mujer mas ridicula, a esto hemos llegado. Dice mucho de ella que solo sepa llamar la atencion de esta manera.

Valoración:7menosmas

Xisca
Hace 3 meses

Esta Cristina fomenta la idea de la mujer como objeto sexual.Y las feministas de la Sexta calladas.

Valoración:17menosmas

jiloca
Hace 3 meses

Va desnuda pero debajo de un body. La censura de las imágenes lo que hace es aguijonear la imaginación.

Valoración:10menosmas

Gatolandia
Hace 3 meses

Cristina,haz lo que te de la gana,las que te critican son unas mediocres y unas envidiosas.

Valoración:-2menosmas

Alejandra
Hace 3 meses

@ k3 - Me encanta, el limón amargo prefiere quedar en casa, como habitual, con el vestido completo y la capucha blanca. Ser feliz.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4