TW
34

Todavía no ha llegado Nochevieja y Cristina Pedroche ya es el centro de la polémica. Un año más, el vestido que lucirá la presentadora para dar las campanadas vuele a causar revuelo en las redes sociales. Conocedora de la expectación que crea, Pedroche ha calentado el ambiente con un vídeo en el que se pasea desnuda por la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana», ha escrito la presentadora en Instagram. En la imágenes, Pedroche se pasea sin pudor por la céntrica plaza madrileña antes decenas de personas que la observan atónitos.

La noche del 31 de diciembre, por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche volverá a estar acompañada del cocinero Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3. Según ha explicado, en esta ocasión, su indumentaria será «elegante y muy fina, pero muy Pedroche». Una información que seguro que hará correr ríos de tinta y llenará las redes sociales de mensajes, a favor y en contra.