Vídeo | Un koala pide auxilio a un ciclista en plena ola de calor en Australia

| Australia |

Valorar:
preload

El vídeo de un koala sediento pidiendo auxilio a un ciclista del sur de Australia ha conmovido a las redes sociales en las últimas horas. El animal busca de agua en plena ola de calor. Su deshidratación es tal que avista a un grupo de personas y se acerca a ellas para que le den de beber.

Anna Heusler montaba en bicicleta con unos amigos en el campo a las afueras de Adelaida cuando vio al koala y le dejó beber de su botella de agua. El koala se sube encima de la rueda de la bicicleta y trata de aliviar la sed y el calor.

Las temperaturas han alcanzado los 40 grados en la zona, y los incendios forestales en gran parte de Australia han afectado gravemente a la población de koalas en las últimas semanas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sivana
Hace 6 meses

Menos mal que tenemos a Trump y compañías que afirman que el cambio climático no existe, no saben lo que me consuela ya que yo estoy convencida de que nos queda poco tiempo en este planeta! Este animal tan entrañable han muerto miles en los encendidos y no quiero ni pensar lo que ha muerto en Amazonas y el mundo callado

Valoración:1menosmas

joana
Hace 6 meses

Es una pena la devastación que está ocurriendo en Australia.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 6 meses

Pobrecito, que lastima

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1