TW
24

'Ven a cenar conmigo' ha emitido uno de sus programas más tensos. El programa de Cuatro juntó en la mesa a tres anónimos, a Omar Montes y a Pilar Gutiérrez, una mujer franquista que ha intervenido en numerosos matinales televisivos. Tras varios comentarios racistas y homófobos de 'la mujer franquista', Omar Montes optó por echarla de su casa.

La polémica empezó cuando Gutiérrez preguntó a Omar por sus orígenes: «¿Sois muy tradicionales los árabes, no?». Omar, que durante todo el programa se mostró muy calmado, decidió tomarse el ataque con el humor que lo caracteriza: «Yo soy más moderno, yo soy gitano moro. Ya no hace falta ir poniéndose el burka".

Lejos de dejar el tema, Gutiérrez continúo soltando comentarios racistas y llegó a decir que el Corán «dice cosas un poco raras, como que hay que matar a los infieles». «Mira en Siria todo lo que han hecho, se ha cargado a todos los infieles» dijo.

Tras esos últimos comentarios Omar Montes dijo basta. «Eso no es el Corán. Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los musulmanes por igual». Acto seguido, el cantante y ganador de Supervivientes 2019, expulsó a 'la mujer franquista' de su casa: «¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa».

Pilar Gutiérrez no solo hizo comentarios racistas durante la cena. También atacó a los homosexuales. Uno de los invitados, Pepe, homosexual y sevillano, también sufrió ataques de la mujer franquista durante la cena. Pilar explicó que «enseñar a los andaluces era dificilísimo. No les interesa hablar otros idiomas, con el español ya tienen de sobra». Pepe le recriminó el comentario y ella, lejos de calmarse, le volvió a atacar. «Uy, qué agresivo. ¿Te viene de ser andaluz o de ser gay? Porque los gays sois muy agresivos» dijo Gutiérrez.

Omar Montes comentó en su Twitter el programa durante la emisión y explicó los motivos que le llevaron a expulsar a la mujer franquista de su casa.