Regalo perdido en el metro. | Twitter

TW
0

Es época de regalar. Papá Noel, amigo invisible, los Reyes Magos, son días de trajinar con paquetes de un sitio para otro. Entonces, es cuando alguno se pierde por el camino.

Rocío Gil se encontró el pasado domingo un regalo envuelto en la línea 2 del metro de Madrid. La usuaria, subió una foto a su perfil de Twitter para intentar encontrar al dueño: «Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?», escribió en la red social.

Desde el momento que lo compartió, miles de personas han reutiteado la fotografía para intentar localizar al dueño o dueña del obsequio. Incluso, El Corte Inglés que se fijó que el envoltorio era de una de sus tiendas, ha intentado ayudar a la tuitera.

Desde El Corte Inglés apuntan que si el paquete contiene ticket regalo podrían localizar al dueño. Sin embargo, la persona que lo compró no lo hizo con tarjeta, por lo que no se le puede localizar. Mientras encuentran al dueño, el paquete está en la oficina de objetos perdidos del metro con la esperanza de encontrar a su propietario antes de que llegue Papá Noel.