Los tres protagonistas llegaron a Can Balaguer a bordo de antiguo un Dodge. | M. À. Cañellas

TW
1

Nadie que pasara este jueves por la calle Unió de Palma pudo evitar contagiarse del frenetismo y el humor que despedían las grandes puertas de Can Balaguer. Allí, Diabéticas Aceleradas, efectivamente, aceleraron el pulso de Ciutat con música, risas y hasta el rugido de una camioneta Dodge, a lomos de la cual hicieron su entrada triunfal Pep Noguera, Lina Mira y Miquel Montoro. Presentaron Matanceres 5.com, que se estrenará en el Trui Teatre los próximas días 2 y 3 de enero.

Rodeados de amigos, medios y muchos curiosos, los protagonistas de la tarde se dieron un baño de cariño –y de chocolate y ensaimadas– junto a un público que agradece, como señaló Pep Noguera, «los 39 años que llevamos en esto». Lo agradecen tanto, de hecho, que el público mismo es el que «pidió Matancere 5», que ya llega para permitir «una forma maravillosa de empezar el año».

18

Noticias relacionadas

Expectación

Entre los muchos transeúntes curiosos, que fueron atraídos por el buen ambiente del interior, se contaban muchos rostros jóvenes atraídos por el mediático Miquel Montoro, el famoso youtuber pagès, quien promete con muy buen humor «un mínimo de dos naranjas y muchas sorpresas», al tiempo que atendía una a una las decenas de peticiones de ‘selfies’ que recibió.

Fue tal la expectación que el propio alcalde, José Hila, no quiso perderse la oportunidad de pasar por Can Balaguer a saludar y asegurar su presencia entre el público del Trui, «como cada año», porque «las Diabéticas son un clásico de Navidad, como lo son Madó Pereta y El Casta».