El mercadillo de Puerto Portals es una de las opciones para estos días.

TW
1

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? Aquí hemos seleccionado algunas propuestas para disfrutar de un concierto, del teatro, ir al cine o recorrer algún mercadillo de Navidad.

Fira de Nadal i Reis. Esta feria ocupa cinco espacios del centro de Palma desde el pasado 20 de noviembre, cuando arrancó en la Plaça Major. Los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos desde las 10 hasta las 21 horas.

Mercado en el Coll d'en Rabassa. Todos los sábados, de 10 a 22 horas, la calle Cardenal Rossel acogerá su tradicional mercado navideño, promovido por la Asociación de Vecinos de Ses Cases Noves.

Mercadillo de Puerto Portals. Más de cuarenta casetas estarán ubicadas en el recorrido del mercado y ofrecerán productos de lo más variado para llenar de ilusión el árbol de navidad: ropa, complementos, decoración, juguetes… Además de una amplia oferta gastronómica con comida típica de la época y que tiene como estrella el delicioso glühwein, característico de todos los mercados del norte de Europa. Hasta el 6 de enero.

■ Concierto de Camela. No es nada fácil mantenerse fiel a un estilo, crear una marca, una identidad y que aquel público que comenzó apoyándote hace más de dos décadas sigan siendo fieles. Sin embargo, Ángeles y Dioni-Dioni y Ángeles lo han conseguido. El viernes a las 21 horas.

Noticias relacionadas

■ Marwan en Trui Teatre. Ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España. Ahora llega a Trui Teatre, el viernes a las 21 horas.

Concierto de Urtain. Una de las mejores bandas de rock’n’roll cantado en castellano de Mallorca, regresa a La Movida, el viernes a las 22 horas. En esta ocasión lo hará para presentar en concierto los temas de su nuevo álbum, Buenos tiempos para la épica.

Coros del Teatre Principal. Cómo es ya tradición por estas fiestas, el Cor del Teatre Principal y las tres formaciones corales filiales ofrecerán el Concierto de Navidad con un repertorio variado donde no faltarán las canciones navideñas, piezas de ópera y canciones de los más variados estilos y géneros.

Tributo a ABBA. Un show deslumbrante que repasa las canciones que durante una década coparon los primeros puestos en las listas de éxitos. El sábado a las 21 horas.

Aladdín en Palma. El musical que llega al Auditórium de Palma está basado en la historia del pobre Aladdin y el genio atrapado en una vieja lámpara, relato incluido en Las mil y una noches. Esta maravillosa historia no sería lo mismo sin la princesa Jasmine, el hermoso personaje creado por Disney, y las música de Alan Menken y letras de Howard Ashman y Time Rice.