TW
0

El aventurero Frank Cuesta ha dado a entender estos días en sus redes sociales que vuelve a sufrir cáncer. Después de varios publicados en las últimas semanas, en los que se le podía ver sin pelo, ha reinado la preocupación entre sus seguidores. En Instagram, ha explicado que la nueva imagen se debe a que «he estado malo durante un tiempo y por la medicina que me han dado se cae el pelo de todo el cuerpo».

Frank Cuesta ha respondido así a todos aquellos que le han preguntados por su estado de salud. Cabe recordar que hace cuatro años, contó que había sufrido cáncer. Ahora ha querido mandar un mensaje tranquilizador: «Está todo bien, hay que pelear con todo».

Ver esta publicación en Instagram

www.youtube.com/frankcuestacanalyoutube

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Como suele ser habitual en sus vídeos, donde siempre presenta alguna especie, Frank pone mucho humor y se define como un «Crocus guarris pelatus, un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo. Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales».