Navidad en Mallorca

A todo gas vestidos de Papá Noel

| Mallorca |

Valorar:

Imágenes de la ruta.

14-12-2019 | Youtube: Ultima Hora

Una legión de moteros ha participado en una ruta por Mallorca, organizada por los Bribones Bikers, que lidera Juan Turín. Lo llamativo fue que hicieron el recorrido, que finalizó en Santa María, vestidos de Papá y Mamá Noel.

La concentración ha tenido lugar en el Forn de Campos del polígono Asima, para salir después en dirección a las Avenidas, Joan Miró, Passeig Marítim... para retomar después el camino hacia Santa María. Después, han paseado su estampa navideña por Consell, Binissalem e Inca, para seguir hacia Costitx, Sencelles y regresar de nuevo a Santa María, donde tuvo lugar un almuerzo en el restaurante Ruycal.

Tras la comida, se ha celebrado la entrega de premios al Mejor Papá Noel y a la Mejor Mamá Noel. Esta iniciativa comenzó hace siete años y, desde entonces, los moteros se han ido sumando a un simpático encuentro prenavideño. Además, el buen tiempo ha acompañado y la ruta se ha llevado a cabo con unas temperaturas prácticamente primaverales. Esta circunstancia , junto con el auge que ha experimentado la afición a las motos y en consecuencia las concentraciones de moteros en el calendario, aunada a las fechas navideñas, determinan una presencia mayor de año en año.

Esta iniciativa no se da solamente en la Isla, sino que coincide con otras marchas moteras de papás y mamás noeles a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Así, mientras en las primeras concentraciones los congregados se contaban por decenas, ahora ya son centenares en algunas ocasiones. Así, han sido más de cien los inscritos en la ruta a lo largo y ancho del Raiguer, ataviados con la indumentaria más característica de estas fechas a nivel global. Todo un reclamo visual que atrae muchas miradas a su paso y los saludos del público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cambioclimatico
Hace un mes

gases de tubos de escape y ruido acustico , VIVA LAS MANIFESTACIONES contra el cambio climatico , si se las pasan por el forro muchosssss

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace un mes

... santa claus o papá noel sólo hay uno... evidentemente, a todos los niños que vean pasar la caravana de moteros les asaltarán dudas metafísicas, preguntarán a sus padres poniéndoles en un apuro y se acabará el engañó... gracias moteros

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace un mes

Y todos ellos muy simpáticos, devolviendo el saludo a todos los niños que, entre la ilusión y el asombro, los veían pasar.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un mes

Vaya manera de demostrar que la contaminación y el cambio climático les importa un pepino, pues nada felizes y a seguir destruyendo el clima.

Valoración:-5menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Vaya esperpento! Los he visto pasar, ni caras de ilusión ni nada, ruido y gases! Vaya manera más patética de contaminar sin venir a cuento. Triste.

Valoración:-6menosmas

ThunderKitchen
Hace un mes

Increíble, ver esas caras, mezcla de ilusión, alegría y asombro de los peques que veían pasar a los papanoeles....!!! Muchas gracias a Bribones Bikers por la gran labor realizada y, sobre todo, por el excelente comportamiento demostrado....

Valoración:13menosmas

janett
Hace un mes

perfecto, en plena cumbre sobre el clima, nos ponemos a quemar combustible sin necesidad, a contaminar Palma con los acelerones innecesarios y todo tipo de frenazos y demas aparte de hacer sonar los claxon's de las motos molestando a los ciudadanos. Las fiestas para el que las organice no para molestar al resto. TODOS TENEMOS DERECHO, no solo unos cuantos.

Valoración:-8menosmas

antonio
Hace un mes

eso es super contaminante , no pueden ir andando en bici en patinete corriendo vamos en miles de cosas menos en contaminante tanto en emisiones de co2 como en contaminan acustica que es horrible tener que aguantar ese ruido , hay motos electrica diversas tipos de vehiculos para elegir eso solo es mira que super moto tengo y tu no me parece muy mal .pero cada uno que piense en el futuro de planeta que quiere

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1