Un concursante de 'Got Talent', a punto de morir en directo

| Madrid |

Valorar:

Susto tremendo en las semifinales de Got Talent, el concurso de habilidades de Telecinco. Uno de los participantes, Pedro Volta, ha estado a punto de perder la vida en directo durante su actuación.

El ilusionista pontevedrés, buscaba un puesto a la final con un arriesgado truco de escapismo. Volta, atado de manos y con una camisa de fuerza, tenía que liberarse para poder salir de una jaula llena de agua. Sin embargo, el ilusionista no ha sido capaz de desatarse a tiempo y se ha quedado sin respiración. Al sacar la cabeza para poder respirar, Volta ha caído inconsciente, sufriendo algunas convulsiones.

Gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios del programa todo ha quedado en un susto. «Todo estaba controlado, no me juego la vida. Pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo", ha explicado minutos después.

Pedro Volta ya estuvo a punto de perder la vida hace un año en una actuación similar en Navacerrada, donde tuvo que precisar de maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace un mes

De está cadena se puede esperar cualquier cosa con tal de tener audiencia, incluso como en este caso jugar con la vida de una persona, es vergonzoso e inadmisible

Valoración:7menosmas

Morgana
Hace un mes

Menudo montaje!! ya no saben que hacer para ganar la audiencia que han perdido y no recuperarán, nefasta cadena.

Valoración:10menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Yo preferiria morir en "diferido" . . . es mucho más interesante, especialmente en "una jaula llena de agua". . . vaya chorradas de Telecinco.

Valoración:8menosmas

tongo/no tongo
Hace un mes

Supongamos que no sea tongo, como dicen más abajo. Supongamos que sea verdad (yo no vi el programa). Jugarse la vida, se me antoja una estupidez. En este mismo programa salió un tio que su único "talento" era que un coche de dos toneladas se pasase por encima. Otra estupidez.

Valoración:24menosmas

Tresa
Hace un mes

Dudo mucho que fuera Servicios sanitarios los que acudieron en su ayuda. No hubieran actuado como lo han hecho , ¡¡¡¡¡ pésimamente mal!!!!

Valoración:12menosmas

miquelet
Hace un mes

Esto es como la lucha libre de los años 60 - 70 Tongo , a ver si asi ganan audiencia

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1