Isabel Pantoja presenta nuevo disco. | Twitter

TW
2

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado que el próximo martes lanzará al mercado el adelanto de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, que podría llevar el título de «Enamórate».

La propia tonadillera lo ha anunciado en sus redes sociales oficiales, con un mensaje en el que avanza algunas de las fotos, en las que aparece con una imagen muy cambiada y con un cierto parecido al estilo de Beyonce.

«Queridos amigos, estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo», ha informado la cantante.

Noticias relacionadas


Además, define el disco como un «regalo navideño», y anuncia que el estreno del primer single de su álbum será publicado el próximo martes a primera hora de la tarde.

No aclara el título del disco aunque mediante un juego de palabras da a entender que se llamará ?Enamórate?, y añade que inicia «un nuevo camino con mucha emoción y ganas de compartirlo con todos».

El disco supone que Isabel Pantoja vuelve a las tiendas tres años después de grabar 'Hasta que se apague el sol', escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de ?Así fue, mis mejores canciones?.

Su última grabación se dio a conocer el pasado verano, cuando interpretó ?Ay, Paquita', la canción de cabecera de la serie «Paquita Salas», cuyo tercera temporada estrenó la plataforma Netflix con su voz como protagonista.

El tema fue grabado la pasada primavera en los estudios Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y adapta las versiones flamencas de la cabecera de la segunda temporada, para grabar un tema al estilo de Isabel Pantoja, con letra y música de Alberto Jimenez y Alberto Poza.
La canción fue producida, dirigida y grabada con arreglos de Luis Cobos y la música de la orquesta de Manuel Pájaro.