Paco Gento se enfrenta a sus 86 años a una demanda de paternidad

| Madrid |

Valorar:
preload
Paco Gento, en una imagen de archivo.

Paco Gento, en una imagen de archivo.

13-12-2019 | Ultima Hora

Paco Gento, el legendario futbolista, se enfrenta a sus 86 años a una demanda de paternidad por parte de una mujer sevillana de 59 años.

Gento es actualmente presidente de honor del Real Madrid, club en el que militó desde 1953 hasta 1971. La mujer que dice ser su hija nació por la relación del deportista con una bailarina ya fallecida, quien nunca emprendió ninguna acción en este sentido. Según publica Libertad Digital, la demandante ha intentado ponerse en contacto con su presunto progenitor en varias ocasiones, sin resultado. Por ello, ahora ha emprendido la vía legal.

Según el citado medio, Gento sufre achaques de salud y su familia le protege de cualquier intromisión en su intimidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un mes

Me extraña mucho, precisamente la mejor característica de este extraordinario jugador eran los frenazos que era capaz de efectuar dejando al defensa en la banderita.

Valoración:2menosmas

angelcaido
Hace un mes

Grande GENTO...Grande!!!

Valoración:2menosmas

Que jili...
Hace un mes

A buenas horas mangas verdes, cuantas "idioteces" tenemos que leer.

Valoración:3menosmas

Demagogo de guardia
Hace un mes

Con 86 años, creo que los problemas se relativizan bastante, alguna ventaja ha de tener la avanzada edad. Además, qué narices, tener una hija será más bien un motivo de alegría con independencia de estas peculiares circunstancias. Y si no fuera su hija, hoy en día fácil es determinarlo.

Valoración:10menosmas

Pere Joan
Hace un mes

Que tal lo de presunción de inocencia?? O acaso lo juzgamos y condenamos sin derecho a defensa?? Resulta que en un estado democrático todos tenemos los mismos derechos.

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace un mes

No tiene nada que ver con la noticia. Pero quiero decir que este hombre tiene tantas copas de Europa como todo el Barcelona a lo largo de la historia. Un respeto por favor.

Valoración:-10menosmas

lectora
Hace un mes

a veces pasárselo bien unos añitos, sin pensar que después puede haber consecuencias. si realmente es tu hijo hay que apechugar con ello.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1