Pasear por las luces de Navidad es una de las opciones.

TW
0

Llegan estas fechas y el espíritu navideño invade Mallorca. Toca recorrerse Palma y disfrutar de las luces, decorar la casa, montar el árbol y buscar un poco de tiempo libre para disfrutar de la familia, los amigos o la pareja. Estos son los mejores planes para dar la bienvenida a la época más mágica del año.

Fira de Nadal i Reis. Esta feria ocupa cinco espacios del centro de Palma desde el pasado 20 de noviembre, cuando arrancó en la Plaça Major. Los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos desde las 10 hasta las 21 horas.

Rata Market de Nadal. El antiguo Parque de Bomberos de Palma acogerá los próximos 14 y 15 de diciembre la quinta edición del mercado navideño de Rata Market, que contará con más de 70 paradas con productos únicos, una zona de gastronomía y foodtrucks, así como espectáculos para grandes y pequeños. De 10.30 a 20.30 horas.

Mercadillo de la Asociación de Artesanos Solidarios de Mallorca. Los días 14 y 15 montarán sus puestos en la calle Blanquerna, en beneficio de la Creu Roja Baleares. Habrá animación, música en directo, talleres... El horario, de 10 a 21 horas.

Weihnachtsmarkt en Santa Ponça. El recinto ferial El Molino acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre su mercado de Navidad, en el que podrán adquirir todo tipo de artículos, además de disfrutar de una enorme exposición de LEGO.

CIUTADELLA. NAVIDAD. mercadillo navideño es migjorn -

Mercado navideño en el Pueblo Español. Desde las 12.00 a 23.30 horas, y hasta el 15 de diciembre, el Pueblo Español celebrará su mercadillo de Navidad. La entrada cuesta 5 euros e incluye un vaso de vino caliente. Para los menores de 12 años es gratuita.

Noticias relacionadas

Mercadillo navideño de Alaró. En la Part Forana también podrán visitar los 14 y 15 de diciembre, en su octava edición, no faltará la música en directo y los productos típicos.

Mercado en el Coll d'en Rabassa. Todos los sábados, de 10 a 22 horas, la calle Cardenal Rossel acogerá su tradicional mercado navideño, promovido por la Asociación de Vecinos de Ses Cases Noves.

Concierto de Bruno Sotos. El cantautor mallorquín Bruno Sotos se ha rodeado de músicos para ofrecer su música con dimensión diferente. Después de girar durante año por Baleares y la Península, y de su paso por el programa televisivo Got talent (Telecinco) el artista de Andratx regresa a La Movida con sus temas. El viernes a las 22 horas.

PALMA. NAVIDAD. Un mercado con espíritu navideño. Papá Noel inaugura la Navidad del Pueblo Español,

El musical de La Llamada en Trui Teatre. El musical de moda La Llamada, dirigido por los 'Javis', se podrá ver en Palma el 14 de diciembre. La pareja de intérpretes Javier Ambrossi y Javier Calvo son los autores y directores de este musical.

La Reina de las nieves en el Auditórium de Palma. El musical se basa en la película de público infantil Frozen. En esta famosa adaptación de uno de los cuentos de Hans Christian Andersen, se nos cuentan las aventuras de una preciosa princesa, que sale en busca de su hermana, ya convertida en reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del Norte. Sábado y domingo a las 12 horas.

La Manada, en el Teatre Principal. El escenario se trasladará a Navarra para recrear lo que sucedió la noche de fiesta en San Fermín con 'La Manada'. Jordi Casanovas es experto en manejar la documentación jurídica y convertirla en teatro vivo, directo y conectado con los asuntos más candentes de la realidad. El sábado a las 20 horas.