Carolina Sada era muy activa en Instagram. | Instagram

TW
7

La modelo Carolina Sada ha fallecido tras someterse a dos operaciones de estética en una clínica de Monterrey (México). En concreto, se practicó una rinoplastia y una liposucción.

Las intervenciones realizadas a la mexicana de 32 años de edad se realizaron sin incidentes, pero pocas horas después moría a causa de un paro cardiorrespiratorio en la propia clínica mexicana.

La familia de la modelo ha exigido a las autoridades de México que investiguen si hubo alguna negligencia médica. De momento, el centro estético ha sido suspendido hasta que se esclarezca lo sucedido. «Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa», ha declarado la Secretaría de Salud de México en un comunicado.

Carolina Sada era madre de dos niños y era muy conocida en su país por haber participado en varios certámenes de belleza internacionales. Además, tenía una conocida marca de ropa, de la que solía poner vídeos y fotos en Instagram, donde tenía 24.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧💋#Londres

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el