Muere la modelo Carolina Sada tras dos operaciones de estética

| Monterrey (México) |

Valorar:
preload
Carolina Sada era muy activa en Instagram.

Carolina Sada era muy activa en Instagram.

12-12-2019 | Instagram

La modelo Carolina Sada ha fallecido tras someterse a dos operaciones de estética en una clínica de Monterrey (México). En concreto, se practicó una rinoplastia y una liposucción.

Las intervenciones realizadas a la mexicana de 32 años de edad se realizaron sin incidentes, pero pocas horas después moría a causa de un paro cardiorrespiratorio en la propia clínica mexicana.

La familia de la modelo ha exigido a las autoridades de México que investiguen si hubo alguna negligencia médica. De momento, el centro estético ha sido suspendido hasta que se esclarezca lo sucedido. «Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa», ha declarado la Secretaría de Salud de México en un comunicado.

Carolina Sada era madre de dos niños y era muy conocida en su país por haber participado en varios certámenes de belleza internacionales. Además, tenía una conocida marca de ropa, de la que solía poner vídeos y fotos en Instagram, donde tenía 24.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧💋#Londres

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kuko
Hace 11 días

Cada cual hace lo que quiera con su cuerpo. La culpa no ha sido de ella por morir en un centro médico. Como le gusta a la gente juzgar por encima

Valoración:1menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

Es triste que solo por mejorar su belleza, haya tenido que perder la vida a tan pronta edad. Sobre todo, si se tiene en cuenta que no era fea y no lo necesitaba. La avaricia rompe el saco. Hay personas que se conforman con su físico a pesar de ser feas o gordas, y otras en cambio, no se confirman a pesar de ser guapas y atractivas.

Valoración:13menosmas

Frivol@s
Hace un mes

Consecuencias de la frivolidad y la belleza fake . Una pena por sus crios .

Valoración:17menosmas

Elena
Hace un mes

Al realizar una lipososucción siempre existe el riesgo de que se produzca una embolia grasa. Probablemente ha la causa de su muerte.

Valoración:13menosmas

Juan
Hace un mes

Gente que por desgracia ha de pasar por quirófano decenas de veces por problemas reales de salud y otros lo hacen por placer...en fin,descanse en paz

Valoración:41menosmas

Isabel
Hace un mes

Madre de dos niños y ¿ Era más importante el físico ? Pobres críos ahora a criarse sin madre , que locura.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1