La familia de Laurent Simons se siente defraudada con la entidad académica. | Instagram

TW
0

Su caso se hizo popular en medio mundo por lo insólito de estar a punto de terminar los estudios universitarios a la tierna edad de 9 años. Sin embargo, Laurent Simons podría no disfrutar de una merecida ceremonia de graduación ya que una controversia entre sus padres y la Universidad de Eindhoven (Holanda) ha motivado que los primeros lo saquen de la entidad académica.

El niño belga, que es toda una estrella en Instagram estaba a punto de culminar en tan solo nueve meses el trabajo que a la mayoría les lleva varios años. A través de la mencionada red social, Laurent Simons ha informado de que tras prometerle que obtendría el título antes de cumplir diez años, un día después de Navidad, la universidad le informó mediante correo electrónico que los profesores que le asistían con clases particulares debían ajustar los horarios de aprendizaje. De este modo esperaban que el pequeño se pudiera graduar meses después de lo prometido.

Noticias relacionadas

Al parecer la entidad académica argumento que el niño requería más tiempo para desarrollar las habilidades de la fase final de sus estudios. Lo contrario sería someterle a excesiva presión, dijeron.

Por contra, el padre de Laurent Simons ha revelado sus sospechas a la prensa local. Considera que su hijo es toda una atracción, un buen reclamo publicitario que la Universidad de Eindhoven estaría interesada en retener todo el tiempo que pudiera ligado a su nombre.