Todo un reto para la ‘top model’ y actriz, que ha sido modelo de las marcas Armani Exchange, Christian Dior, Ralph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain.
Nueva Audrey Hepburn
Ahora, de la mano de Pretty Ballerinas, Alessandra Ambrosio seguirá la senda iniciada por Olivia Palermo como la nueva Audrey Hepburn del nuevo milenio aportando sus valores de elegancia, naturalidad y sofistificación a las nuevas colecciones de Úrsula Mascaró. Al mismo tiempo, con un toque más sexy y poderoso, que se identifica con la mujer actual. Una mujer que traspasa fronteras y reivindica su fortaleza «al presentarse sobre un par de bailarinas rojas totalmente planas, sintiéndose igual de atractiva que sobre un par de potentes tacones, porque para presumir no hay que sufrir», afirma Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo Jaime Mascaró.
Alessandra Ambrosio es el símbolo de una generación de supermodelos. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ha sido elegida por el Grupo Mascaró de Menorca como el nuevo icono de 2020, «porque detrás de los focos, las pasarelas, las grandes fiestas y eventos está una mujer cosmopolita, profesional, madre, amante y esposa que compagina su estresante vida profesional y sus viajes con una sólida vida familiar y sentimental», explica, sonriente, Úrsula Mascaró.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Tomeu A. No voy de intelectual pero, en este aspecto, no soy manipulable. No me compro ningún artículo en base a la modelo que me lo intenta vender. Y, que encima, me la quieran comparar al resto de las mujeres, ya me parece que roza el colmo de la manipulación. A ver si con esta aclaración, entiendes lo que he querido decir.
Mi madre es más guapa...
@Tresa. Vas de intelectual, ahora ? o de "manipulable con tal de vender". No creo que sea la primera vez que ves un anuncio comercial.
Creo que deberian de elegir de modelos a Ada Colau o a Sor Lucia Caran, lo digo por la identidad propia del catalan
A mi me gustan unos zapatos si son cómodos y bonitos, no por quien me los intente vender en una publicidad. Seamos realistas, esta "top model" podrá ser esposa, madre, trabajadora y un largo etc. pero no nos la querais comparar al 90% de las mujeres, porque sólo por los ingresos que debe tener, se puede permitir hacer muchísimas cosas que en circunstancias normales serían inviables. No todas las mentes son manipulables con tal de vender.