Una 'top model' para Jaime Mascaró

| Ferreries |

Valorar:
preload
La «it girl» Alessandra Ambrosio con Úrsula Mascaró.

La «it girl» Alessandra Ambrosio con Úrsula Mascaró.

23-09-2019 | P.B.

La empresa menorquina de calzado Jaime Mascaró, de Ferreries, ha fichado a la súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio como nueva imagen de marca de Pretty Ballerinas para la campaña primavera-verano de 2020. Ambrosio, conocida en el mundo de la moda por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2004 hasta 2017, releva a Olivia Palermo como icono de las nuevas creaciones y diseños de PrettyBallerinas.

Todo un reto para la ‘top model’ y actriz, que ha sido modelo de las marcas Armani Exchange, Christian Dior, Ralph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain.

Nueva Audrey Hepburn

Ahora, de la mano de Pretty Ballerinas, Alessandra Ambrosio seguirá la senda iniciada por Olivia Palermo como la nueva Audrey Hepburn del nuevo milenio aportando sus valores de elegancia, naturalidad y sofistificación a las nuevas colecciones de Úrsula Mascaró. Al mismo tiempo, con un toque más sexy y poderoso, que se identifica con la mujer actual. Una mujer que traspasa fronteras y reivindica su fortaleza «al presentarse sobre un par de bailarinas rojas totalmente planas, sintiéndose igual de atractiva que sobre un par de potentes tacones, porque para presumir no hay que sufrir», afirma Úrsula Mascaró, directora creativa del grupo Jaime Mascaró.

Alessandra Ambrosio es el símbolo de una generación de supermodelos. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ha sido elegida por el Grupo Mascaró de Menorca como el nuevo icono de 2020, «porque detrás de los focos, las pasarelas, las grandes fiestas y eventos está una mujer cosmopolita, profesional, madre, amante y esposa que compagina su estresante vida profesional y sus viajes con una sólida vida familiar y sentimental», explica, sonriente, Úrsula Mascaró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tresa
Hace 25 días

@Tomeu A. No voy de intelectual pero, en este aspecto, no soy manipulable. No me compro ningún artículo en base a la modelo que me lo intenta vender. Y, que encima, me la quieran comparar al resto de las mujeres, ya me parece que roza el colmo de la manipulación. A ver si con esta aclaración, entiendes lo que he querido decir.

Valoración:menosmas

Lucas
Hace 25 días

Mi madre es más guapa...

Valoración:menosmas

Tomeu A.
Hace 26 días

@Tresa. Vas de intelectual, ahora ? o de "manipulable con tal de vender". No creo que sea la primera vez que ves un anuncio comercial.

Valoración:5menosmas

Un Paseante
Hace 26 días

Creo que deberian de elegir de modelos a Ada Colau o a Sor Lucia Caran, lo digo por la identidad propia del catalan

Valoración:-6menosmas

Tresa
Hace 26 días

A mi me gustan unos zapatos si son cómodos y bonitos, no por quien me los intente vender en una publicidad. Seamos realistas, esta "top model" podrá ser esposa, madre, trabajadora y un largo etc. pero no nos la querais comparar al 90% de las mujeres, porque sólo por los ingresos que debe tener, se puede permitir hacer muchísimas cosas que en circunstancias normales serían inviables. No todas las mentes son manipulables con tal de vender.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1