Imagen de archivo.

TW
29

La actriz Sara Sálamo es una de las celebridades que durante los últimos días se ha atrevido a mostrar su opinión política públicamente, en concreto a través de Twitter. El día antes de que se celebrasen las elecciones del 10N, la actriz tuiteó el siguiente mensaje: «Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es antidemocrático. Vulnera muchos derechos humanos» dijo Sálamo haciendo alusión a Vox.

"Me encantan las mujeres florero", "Ve poniéndote rodilleras que tu marido está a punto de llegar. Gánate la vida que llevas, anda" o "has destrozado la carrera de Isco" son solo algunas de las desagradables respuestas que recibió la actriz.

A pesar de la lluvia de insultos y críticas, Sara Sálamo, lejos de achantarse, continuó publicando tuits con contenido político. Además, dejó en evidencia y retrató a algunos de los usuarios que le habían insultado.

Pero la cosa no acabó aquí. Durante la última semana Sara Sálamo ha continuado tuiteando mensajes relacionados con el tema. En uno de ellos, defendía su derecho a poder opinar libremente:

Mientras que en otro, simplemente dejaba un mensaje aparentemente dirigido a sus ofensores: