Lluvia de insultos machistas a Sara Sálamo por criticar a Vox

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

16-11-2019

La actriz Sara Sálamo es una de las celebridades que durante los últimos días se ha atrevido a mostrar su opinión política públicamente, en concreto a través de Twitter. El día antes de que se celebrasen las elecciones del 10N, la actriz tuiteó el siguiente mensaje: «Me parece inviable respetar un partido machista, racista y homófobo. Directamente, creo que debería ser ilegal, ya que es antidemocrático. Vulnera muchos derechos humanos» dijo Sálamo haciendo alusión a Vox.

"Me encantan las mujeres florero", "Ve poniéndote rodilleras que tu marido está a punto de llegar. Gánate la vida que llevas, anda" o "has destrozado la carrera de Isco" son solo algunas de las desagradables respuestas que recibió la actriz.

A pesar de la lluvia de insultos y críticas, Sara Sálamo, lejos de achantarse, continuó publicando tuits con contenido político. Además, dejó en evidencia y retrató a algunos de los usuarios que le habían insultado.

Pero la cosa no acabó aquí. Durante la última semana Sara Sálamo ha continuado tuiteando mensajes relacionados con el tema. En uno de ellos, defendía su derecho a poder opinar libremente:

Mientras que en otro, simplemente dejaba un mensaje aparentemente dirigido a sus ofensores:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

veinat
Hace 18 días

A pesar de lo que diga esta buena señora que ignoro quien es, seguiré votando a VOX

Valoración:-6menosmas

piruli
Hace 27 días

Yo tengo mis ideas sobre VOX y no todo me convence, pero han subido en votos porque han señalado problemas donde los otros partidos han mirado para otro lado. Crear más cinturones sanitarios alrededor no ha funcionado ni funcionará. Ni por asomo puedo decir esto en facebook porque me correrían a gorrazos los que se las dan de demócratas (sí, sí...demócratas mientras pienses como ellos).

Valoración:8menosmas

...
Hace 27 días

A los que preguntáis quien es o que ha hecho, deciros que debe ser más importante que vosotros porque ella comenta algo y sale en los medios... Vosotros salís en los medios cuando escribís la basu... que tenéis en la cabeza?

Valoración:1menosmas

Selva la Bari
Hace 28 días

Los insultos aparecen cuando no hay argumentos, propio de los de la caverna.

Valoración:8menosmas

Demagogo de guardia
Hace 28 días

La señorita Salamo, con acento propio de las palabras esdrújulas, presenta una sintaxis lamentable. Sabido es que, cuando eso ocurre, hay que temerse lo peor. Ánimo, Salamo, tendrás mejores ocurrencias y las dirás con más solvencia.

Valoración:-17menosmas

Mobi
Hace 28 días

A Pachi. No compares los muertos en guerra con dos bandos enfrentados que los muertos en tiempos de paz con tiros en la nuca por la espalda y bombas lapa. Aprovechando las garantias legales del sistema democratico..no compares

Valoración:7menosmas

Titiritero
Hace 28 días

Como a estos tipos ya se les han acabado los insultos, emplean como insulto "titiriteros, payasos, actores, artistas,... ". Ello demuestra lo incultos que son. Ellos mismos se retratan, van contra todo lo que signifiquen Arte y Cultura. El Arte del teatro de títeres y marionetas es una maravilla universal, nada que ver con la vulgaridad ni con la ganduleria, como quieren hacernos creer estos individuos ultraderechistas que, o son ignorantes, o son malintencionados, una de dos.

Valoración:4menosmas

Catalineta
Hace 28 días

Entonces resulta que decir que los de vox son homólogos,racistas,machista,es insultaros,pero bueno si es de lo que estáis más orgullosos,si vosotros hacéis gala de ello todo los dias. Pero resulta que si lo dice otro que no es de vuestra cuerda os ofende.

Valoración:-4menosmas

PepTONI
Hace 28 días

@ Pachi : Estás comparando muertos en tiempos de guerra (no sólo los hubo en un bando, como siempre queréis hacer creer, sinó en los dos, y tampoco siempre en el frente, sinó en muchas ciudades, iglesias, monasterios, etc... con lo que creo que no hace falta recordarte lo de "Paracuellos", verdad ?!?)....con los asesinados en tiempos de paz. Lo que dices es PURA DEMAGOGIA típica de los que defendéis lo indefendible hoy en día.

Valoración:5menosmas

Ciudadana.
Hace 28 días

Ser de izquierdas es una moda a la que muchos famosillos tuiterillos se suben al carro para decir cuatro tonterías para ganar likes. Esta chica no sé por qué es una celebridad, no la he visto en mi vida pero ya ha tenido su titular por creerse moralmente superior. Anabel Alonso, otra qué tal, una actriz de tres al cuarto de la que ahora sólo se le escucha hablar porque tuitea en contra de la derecha. Repito, ser de izquierdas para muchos famosetes es puro postureo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3