Las primeras imágenes de Malú y Rivera tras su dimisión

| Madrid |

Valorar:
preload
Malú y Rivera tras la dimisión del político.

Malú y Rivera tras la dimisión del político.

12-11-2019 | Telecinco

El programa Sálvame Banana de Telecinco ha emitido este martes en exclusiva las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos tras la dimisión del que fuera líder de Ciudadanos.

En las grabación se puede ver a la pareja la mañana de este martes en un bar, en el sur de España, desayunando. Rivera ha tomado tostadas con tomate y un café con leche. Por su parte, la cantante ha optado también por tostadas y café y ha añadido un zumo de naranja. Ambos han mostrado una actitud cariñosa, tal y como ha señalado un testigo.

La pareja, además, ha comprado unos bocadillos de jamón en el local y, tal y como ha explicado programa de Mediaset, viajaba en dirección a Extremadura.

Albert Rivera se refirió a la cantante Malú en su despedida de la política, aunque sin citarla expresamente. Esta ha sido la primera vez en la que el catalán se ha hecho mención a su pareja sentimental, pese a que se ha escrito mucho sobre ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

l´amo en pito de son siurell
Hace 29 días

le deseo muchísima suerte en su nueva época de guitarrista con malú, se lo merece, esa hecatombe la tendría que haber sufrido hundidas podemos, peró todo se andará, no se preocupen

Valoración:1menosmas

Si
Hace 29 días

A vivir lo mejor..,,.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 29 días

En España hay mucho franquista, pero no los suficientes como para tener 3 partidos de extrema derecha. Pronto solo habrá dos. Y para Albert, le dedico las mismas palabras que él le dedicó a Tamara Carrasco.

Valoración:-3menosmas

justo
Hace 29 días

A Alberto le ha salido caro el despreciar a Vox y firmar en favor de la exhumación de la tumba de Franco. Irán otros detrás, así como el PSOE

Valoración:-2menosmas

Toni*( la realidad)
Hace 29 días

Visto el panorama que se avecina en España, ha sido el más inteligente en irse de la política...

Valoración:17menosmas

Pepe
Hace 29 días

Naranjito no me cae bien ... Pero... Jolín , de los pocos políticos que dimiten en situaciones similares . Dejarle tranquilo con su vida

Valoración:26menosmas

Juan
Hace 30 días

Estos del salvame...nos van a decir tambien a que hora ha ido al aseo, y de que color son sus excrementos? Dejenlos en paz anda vastante tiene ese sr con la mochila que carga a sus espaldas.

Valoración:21menosmas

bernando
Hace 30 días

Aquest senyor em cau fatal i pens que és un incompetent, però no hi ha dret que et filmin a un bar amb la teva parella i després en difonguin les imatges. Tant si és a un lloc públic com si no.

Valoración:62menosmas

Yo
Hace 30 días

Q mal me cae la Malu,cantara bien y todo pero parece seca la tia!!!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1