Lotería de Navidad 2019

Suben los premios de la lotería de Navidad

| Palma |

Valorar:
preload
Suben los premios del sorteo gracias a una bajada de los impuestos.

Suben los premios del sorteo gracias a una bajada de los impuestos.

06-01-2019 | P. Pellicer

A quien le toque la lotería de Navidad este 2019 estará de suerte. Suben los premios del sorteo gracias a una bajada de los impuestos que se aplica a los premios de Loterías y Apuestas del Estado.

Entre las novedades de la subida, destaca que los premios de hasta 20.000 euros estarán exentos de tributar como IRPF. Además, aquellos que ganen un importe superior tributarán solo la parte que exceda esta cantidad. En el sorteo del año pasado la cantidad exenta era de 10.000 euros, así que los agraciados van a cobrar 2.000 euros más por los mismo premios.

En el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre cada décimo premiado con el primer premio de 400.000 euros tendrá libres de impuestos los primeros 20.000. Los 380.000 restantes serán la base imponible a la que se aplica el 20 % que se lleva Hacienda. En total cada una de las personas que tenga un décimo el número del Gordo cobrará 324.000 euros.

Por tanto, los que ganen el cuarto premio se llevarán los 20.000 euros íntegros; los agraciados con el tercer premio recibirán 44.000 euros; los del segundo se les quedará en 104.000 euros y los que se lleven el Gordo ganarán 324.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flipa
Hace 2 meses

Es brutal lo que te roban cuando alguien tiene un premio grande, no hay derecho y por mucho que nos quejemos se lo pasan por la flipa.

Valoración:3menosmas

Una
Hace 2 meses

Espero poder comprobar esa subida de premios!!

Valoración:2menosmas

sargantana
Hace 2 meses

Uf!! quine por,no critiqueu tan y si voleu que us toqui jugau.

Valoración:0menosmas

Risk
Hace 2 meses

Necesitan recaudar para seguir manteniendo su status. Inversamente proporcional: a más impuestos, más políticos, más asesores,más funcionarios, menos Calidad de vida para el ciudadano

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... el gobierno de la nación, cuando llegan las fiestas confesionales de la iglesia, aprovechan para hacer apología del juego de azar... todos los años igual, y todos picando...

Valoración:1menosmas

Eli
Hace 2 meses

Utilizar niños en un juego de azar no se si es legal...

Valoración:6menosmas

Falso
Hace 2 meses

No, los premios no suben. Lo que bajan son los robos.

Valoración:26menosmas

ATARAXIA
Hace 2 meses

Cuidado que ahora con el Marqués de Galapagar en el Gobierno, igual suben los impuestos para montar nuevos chiringuitos.

Valoración:9menosmas

JAJAJAJAJAJA ESPAÑISTAN
Hace 2 meses

AJAJAJJAJAAJAJAJA O SEA QUE NO SUBEN LOS PREMIOS SI NO QUE BAJAN LOS IMPUESTOS ES QUE SOMOS LO QUE NO HAY

Valoración:35menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Hay que darles las gracias por no quitarnos tanto. Además del 50% de la recaudación, ya antes nos habían descontado del sueldo el 21 ó 20%, y por tanto de los 20 € que cuesta el décimo y . . . si nos toca vuelven a descontarnos nada menos que 210.000 € por cada millón . . . no son bromas no, es un pastón que se llevan de TODOS LOS SORTEOS.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2