TW
5

Las largas jornadas de trabajo ya pasan factura a Antonio García Ferreras que este jueves protagonizó un divertido lapsus tras el debate de mujeres de LaSexta.

Cuando el presentador de Al rojo vivo quiso conectar con el equipo de Newtral, empresa de Ana Pastor que se encarga de verificar y desmentir noticias, la hora le jugó una mala pasada.

Al saludar a su compañera Lorena Baeza, el madrileño dijo: «Equipo de verificación, buenas tardes». Entonces, la periodista respondió: «¡Buenas noches ya!», y es que el reloj marcaba la 1.27 de la madrugada. El lapsus fue recibido entre risas e incluso un colaborador señaló: «Es el equipo de verificación, es lógico que haga su trabajo».

En un primer momento Ferreras no acababa de entender el fallo, hasta que se percató de que ya era de noche y se sumó a la broma: «Para mí esto es... el tiempo es relativo, el tiempo no es absoluto, ya podríamos debatir sobre ello».

El debate electoral de mujeres de LaSexta que se celebró este jueves estuvo presentado por Ana Pastor y participaron María Jesús Montero del PSOE, Ana Pastor del PP, Irene Montero de Unidas Podemos, Inés Arrimadas de Ciudadanos y Rocío Monasterio de Vox.