Entrevista de David Broncano a Adriana Ugarte y Javier Rey en 'La Resistencia'. | #0

TW
0

David Broncano se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con Adriana Ugarte. Desde hace semanas han surgido los rumores que apuntan a que el presentador y la actriz son más que amigos.

Semana publicaba este miércoles unas imágenes que en teoría confirmaban la relación de la pareja: en las instantáneas se podía ver a la intérprete y al humorista paseando por el barrio de Malasaña, en Madrid. Varios medios apuntaban también a que Broncano y Ugarte habían sido vistos cenando y en actitud cariñosa en las calles de la capital.

El presentador de La Resistencia ha recurrido a la red social Twitter para desmentir la información publicada por la revista: «Ni son ?imágenes juntos? en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ?es oficial? nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor».

Aunque Adriana Ugarte todavía no se ha pronunciado al respecto, Broncano ha querido criticar la publicación de estas imágenes. Lo cierto es que el pasado lunes la protagonista de Palmeras en la nieve acudió al programa de #0 y la complicidad entre ambos fue palpable.