TW

Pa amb DJs, el nuevo concepto musical y gastronómico del grupo de restauración Es Rebost, consolida su nueva apuesta por amenizar la noche de los jueves en el centro de Palma. Un evento que se planteó para el mes de octubre pero que debido a la gran acogida por parte de los clientes será fijo todos los jueves.

Así pues, cada semana en Es Rebost se ofrece la cena más mallorquina: un pa amb oli único y especial elaborado por el chef y acompañado de la cerveza y la música más local. Cada jueves se ofrecen tres variedades de pa amb oli para que se elija el que más guste, pero eso no es todo, ya que, el chef saldrá de cocina para prepararlos directamente en la barra. Además, esta experiencia está acompañada de la mejor selección musical gracias a los DJs más actuales del momento.

'Pa amb DJs' en Es Rebost

Desde la puesta en marcha el pasado 10 de octubre centenares de personas han pasado ya por el restaurante de Plaza de España para degustar esta experiencia.

De esta manera, la marca Es Rebost también ha querido acercarse a un público que estaba muy acostumbrado a un buen desayuno y comida con sabor mallorquín y que ahora también ha podido ver cómo es la oferta gastronómica para las horas nocturnas.

Pa amb DJs se ha convertido en el punto de encuentro de aquellos que, por activa y por pasiva, solicitaban algo diferente y si, además, le sumamos la calidad del producto 100% local el éxito está asegurado.

'Pa amb DJs' en Es Rebost

Noticias relacionadas

Este mes, desde las 20:00 horas y hasta las 23:00 horas Es Rebost no dejará de ofrecer, junto a los pa amb oli, la cerveza que siempre les acompaña, Rosa Blanca, y la presencia de tres DJs de renombre en Mallorca: Javi Cascales, Vik-T y Guri 'Suburban' que se encargarán de amenizar el ambiente con una selección musical perfecta para la ocasión.

No faltará tampoco la presencia del chef llosetí Roger Busquets, quien ha protagonizado gran parte de la satisfacción de quienes han visitado el local al ofrecer y presentar en barra auténticas delicias basadas en materia prima de Km0 y 100% local.

Otras actividades de noviembre

Durante el mes de noviembre varios eventos complementaran las actividades en Es Rebost como la Ruta Rosa Blanca - del 14 al 24 de noviembre - y TaPalma 2019 - del 27 de noviembre al 1 de diciembre y en la que Es Rebost además llevará su tapa a concurso.

Es Rebost de Plaza de España cuenta con una ubicación perfecta, ya que, es el punto neurálgico del transporte público de Palma (bicicleta, bus, tren, metro) y una zona perfecta de acceso caminando o con vehículo. Plaza de España es un emblemático punto de encuentro que hace años fue una de las zonas más frecuentadas y consolidadas para quedar y que sin ninguna duda queremos recuperar con diferentes eventos que no solo representen una experiencia gastronómica, sino también, cultural y musical.