TW
1

Sara Carbonero ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de forma preventiva para luchar contra el cáncer de ovarios que se le detectó en mayo, tal y como ha informado este miércoles la revista ¡Hola!.

La periodista ya adelantó hace unos días en sus redes sociales que todo había «ido bien» y que era «un día para estar muy alegre». Hace una semana la que fuera su compañera en informativos Telecinco, Isabel Jiménez, le envió un ramo de flores con una tarjeta que también daba una pista de las buenas noticias: «Sabía que no tenía que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!».

Noticias relacionadas

Ahora la mujer de Iker Casillas comienza una nueva etapa en la que se tendrá que realizar revisiones periódicas para comprobar su estado de salud. Por su parte el futbolista se recupera de su infarto de miocardio, tal y como confirmó al publicar una fotografía de sus botas de fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Carbonero fue operada de urgencia esta primavera tal y como explicó en su cuenta de Instagram: «Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo». Gracias a las buenas noticias, Iker y Sara afrontan este 2020 con ilusión y con ganas de disfrutar este nuevo año junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, en Oporto.