Mei, la nueva app que revela las intenciones de tus contactos de WhatsApp

| Palma |

Valorar:
Una mujer charla con un contacto a través de una aplicación de mensajería

Una mujer charla con un contacto a través de una aplicación de mensajería

Pixabay

En las próximas semanas estará disponible en España una nueva aplicación de mensajería a través del móvil, Mei, que te permite conocer las intenciones reales de aquellos contactos con los que charlas habitualmente por WhatsApp o Telegram. ¿Está enamorado de ti?, ¿aquello que te dice es porque está enfadado?, ¿sólo quiere ser tu amigo?...

Mei, cuyo principal recurso es la inteligencia artificial, es una app que analiza palabras y expresiones, entre otros algoritmos, para saber qué oculta la persona con la que estás hablando. En Estados Unidos se lanzó en junio y ya cuenta con más de 600.000 descargas. En España estará disponible pronto, aunque sólo para iOS.

La aplicación dispone también de un asistente opcional que ofrece análisis y consejos personalizados en tiempo real para avanzar o reconducir tu conversación.

«¿Quién está enamorado de mí en secreto?, ¿le gusto a mi amigo o compañero de trabajo?, ¿estoy enviando mensajes de texto a esta persona de la manera correcta?». Son algunas de las preguntas, dicen los creadores de Mei, a las que dan respuesta con esta nueva aplicación, a las que se pueden importar las conversaciones de WhatsApp.

Según informa este martes El País, uno de los principales problemas de Mei es la protección de datos. Al parecer la aplicación aún no se ha adaptado a la normativa europea y antes de lanzarse en España tendrán que mejorar y actualizar la política de privacidad. Este mismo tema generó controversia hace ya unos meses cuando se popularizó Faceapp.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace un año

Y no es mejor una llamada tradicional y entender uno mismo el tono de voz y estado de animo? Qué pocas ganas tiene la gente de contacto directo.

Valoración:10menosmas

Emma
Hace un año

Q Estupidez!!!!!

Valoración:12menosmas

Senseseny
Hace un año

Lo veis no? Seguimos un camino directo hacia el final de la inteligencia humana

Valoración:29menosmas

Mikel
Hace un año

A ver si hacen una para el premio de la lotería 🤣

Valoración:23menosmas

Collonut
Hace un año

Esta app es por no hablar claro, si le tiro los trastos a alguien , no te preocupes que se da cuenta. . .

Valoración:15menosmas

Tocanassos
Hace un año

Collonades.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1