TW
0

María Jesús Grados Ventura, más conocida popularmente por su nombre artístico: María Jesús y su acordeón, anunció por sorpresa su despedida ante los espectadores de Benidorm, ciudad en la que sigue siendo una figura icónica.

María Jesús saltó a la fama en la década de los ochenta con el popular tema Los pajaritos, un tema compuesto por el acordeonista suizo Werner Tomas. Realizó numerosas giras, intervibo en incontables programas de televisión e incluso grabó una película con el mismo nombre que el disco en 1982.

Con el tiempo su estrella se fue apagando, pero en Benidorm seguía teniendo tirón y allí ha estado actuando durante cincuenta años. Fue una sorpresa para los espectadores el anuncio de su retirada durante el espectáculo.

«Esta noche me despido de Benidorm. Llevaba ya un tiempo que quería dejar de actuar aquí y esta noche es mi despedida. Quiero decirles que hoy va a ser para mí un día muy recordado», decía en un mensaje que ha sido recogido por una seguidora en Twitter. De esta forma ponía fin a sus actuaciones en 'El rincón de María Jesús y su acordeón'.