Raúl y Jessica, ganadores en dos categorías, recibieron sus tarjetas regalo de El Corte Inglés. | E.C.I.

1

El octavo Concurso de Disfraces de Halloween que organizan El Corte Inglés y Ultima Hora con motivo de la noche más terrorífica del año, ha llegado a su fin.

Zombis, brujas, calabazas, esqueletos y un sinfín de seres, unos más aterradores que otros, se dejaron ver por el centro comercial de Avingudes en la sesión de fotos. Después, llegó el turno de las votaciones y el fallo del jurado, que decidió los atuendos premiados en las diferentes categorías.

Ganadores

Con más de cuatrocientos votos, la ‘novia cadáver’ Alba Romero conquistó a los votantes por la originalidad de su disfraz. Una terrorífica idea que le sirvió para alzarse con el galardón en la categoría de niños de hasta 8 años. Aunque algunos de los disfraces que se vieron daban miedo, la niña sin cabeza hizo que Jesica Tomov se hiciera con el premio en la categoría de entre 9 y 15 años.

En la tercera categoría, la de mayores de 16 años, el dúo formado por Paula Galmés y Raúl Carrillo, disfrazados de Bárbara y Adam Bitelchus, se llevó el triunfo con su original caracterización.

Los ganadores recibieron la recompensa por haber salido vencedores, una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.