TW

La primera y única tienda monomarca en Mallorca de la firma italiana Poliform se presentó el pasado 24 de octubre en un evento que reunió aproximadamente a unos 150 invitados.

En los 220 metros cuadrados de tienda y 40 metros cuadrados de patio los asistentes a la fiesta pudieron recorrer las diferentes estancias creadas por la marca, dónde se muestran su concepto de ‘casa Poliform’ en los que la coherencia entre los espacios y las estancias de la casa van unidos por un mismo hilo conductor de estilo industrial en cuanto a materiales, formas y tonos.

La tienda está ubicada frente al Teatre Principal de Palma y junto a la emblemática Rambla en uno de los simbólicos edificios del centro de Ciutat. Un espacio privilegiado donde los altos techos y las vigas de madera otorgan al local una atmósfera cálida llena de luz gracias a sus amplios ventanales a pie de calle.

Poliform - nueva tienda en Palma

Durante la celebración del evento, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo y de la música del saxofonista argentino Norbert Fimpel mientras observaban las colecciones de día y noche con sistemas y complementos de amueblamiento, ya fuese para la cocina o para cualquier otra zona de la casa.

Norbert Fimpel en la preesntación de Poliform

Fundada en el año 1970, esta empresa de origen italiano dedicada a la creación de proyectos de interiorismo contemporáneo, abrió su primera tienda en España en Barcelona en octubre del 2017. La flagship de Palma es su segunda apuesta en el mercado español, en el caso de Mallorca lo ha hecho acompañada de la experiencia y el saber hacer de la empresa mallorquina RCO Grup. En la actualidad está presente en 76 países y cuenta con más de 800 puntos de venta y flagship stores.

Con la llegada de Poliform a Mallorca, de la mano de RCO Grup, la prestigiosa firma italiana continúa ampliando su mercado mientras capta las nuevas tendencias y estilos de vida y se adapta a las exigencias y gustos de un público heterogéneo e internacional.

Poliform - Nueva tienda en Palma