Romano Aspas, el artista que ha conquistado las redes esnifando agua en Formentera

| Formentera |

Valorar:

Romano Aspas es un curioso artista afincado en Formentera. Descifrar la edad que tiene es una tarea complicada. El parecido con Julio Iglesias es una obviedad. Se declara «adicto a la vida y de la alimentación saludable, al deporte y a las emociones bonitas».

Romano cuenta con una larga y exitosa trayectoria editorial, especializada en la reproducción de réplicas de manuscritos medievales iluminados por los pintores de los reyes. Ha sido distinguido con el Premio Nacional del Ministerio de Cultura.

Sin embargo, actualmente dedica todo su tiempo a su verdadera pasión: la música. Y lo hace en Formentera, donde también disfruta del sol y de bañarse desnudo en las cristalinas aguas de la isla.

Las extravagancias en Internet y sus apariciones en conocidos programas de televisión han hecho que Romano cuente con más de 11.000 seguidores en Instagram.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Harry Holiday
Hace 10 meses

Pobres mallorquinos parese que ahora es peor.

Valoración:-1menosmas

Mesquinet
Hace 10 meses

Deu meu, i ca begut aquest? Donau-li canxa vosaltres...

Valoración:7menosmas

Italiano?
Hace 10 meses

Pa yaso.

Valoración:14menosmas

Séneca
Hace 10 meses

Pues ya me contarás los méritos de este fenómeno . . . y advertirte que por "aterrizar", a estas alturas, en Formentera, ya no suma puntos en ningún curriculum.

Valoración:24menosmas

cap de me
Hace 10 meses

El fin del mundo esta cerca. de mal en peor.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1