Una madre enamora a las redes 'patinando' con su hijo con parálisis cerebral

| Palma |

Valorar:

¿Qué madre no lo haría todo por ver sonreír a su hijo? Un vídeo viralizado en las últimas horas en las redes sociales muestra esto mismo. Es el caso de una progenitora que monta a su hijo con parálisis cerebral encima de un patín y lo lleva de un lado a otro por las rampas de un parque de skate.

Se trata de un vídeo que ha recibido miles de reacciones, y ha sido compartido por numerosos usuarios en Twitter. Lo mejor del vídeo es la sonrisa del niño.

Este caso, de ámbito internacional, no es único, y a raíz de él hemos conocido el de Diana, una madre de «dos niños maravillosos» que hace algo parecido con uno de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un mes

No hay poder más grande que el de una madre que ama a sus hijos.

Valoración:6menosmas

Joooer
Hace un mes

Un pedazo de beso mami

Valoración:6menosmas

Miquel-Ciutat
Hace un mes

Viendo esta preciosa noticia; con todo el esfuerzo y lucha que supone; si sumamos estos millones de pequeños gestos de gente corriente; veo una luz en este decandente e individualista mundo en que vivimos. Gracias, Diana, madre sacrificada ejemplar; gracias por recordarme que lo importante en la vida es difrutar de las "pequeñas cosas", que dan sentido a nuestras vidas, mejor vivir ocupandose que preocupandose. Mucho animo que tu hijo llegara mucho mas lejos de lo pronosticado!

Valoración:10menosmas

Emma
Hace un mes

Animo Campeon!!!!y tu campeona!!!!Admiro esas madres q luchan tanto por sus hijos q tienen alguna discapacidad ,sea esta u otra.👍🏻💪🥰😍💫🦋🌴

Valoración:11menosmas

Azote
Hace un mes

animo campeon,enhorabuena campeona.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1