Fallece Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Margarita Seisdedos y Yurena, hace años, en una visita a Mallorca.

Margarita Seisdedos y Yurena, hace años, en una visita a Mallorca.

20-10-2002 | Julián Aguirre

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido según ha informado la propia cantante en su perfil de Instagram. La mujer que hace años llenaba platós televisivos, más hablando de su histriónica vida privada que de sus avatares profesionales, ha emitido un emotivo texto de despedida a la mujer que le dio la vida y que tantas veces la acompañó dentro y fuera de los escenarios.

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir», empieza diciendo Yurena. Su comentario ha sido respondido por centenares de muestras de apoyo y de cariño.

Margarita Seisdedos ha fallecido a los 91 años tras años de lucha contra el párkinson y el alzhéimer. No se sabía mucho de ella hasta hace unos pocos meses, en los que Yurena alarmó a todos al compartir una publicación en la que dejaba en evidencia que la salud de su madre no era buena.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senseseny
Hace un mes

Animo yurena, 91 años, ya me gustaria a mi llegar. Quedas tu que es lo importante.

Valoración:9menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

Descanse en Paz. Muy bonitas las palabras de su hija.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1