Polémica por el pan integral de Mercadona

| Palma |

Valorar:

¿Es realmente tan integral como dicen el pan de hamburguesas de Mercadona? La cadena de supermercados ha tenido que aclarar en las redes sociales una nueva polémica sobre uno de sus productos.

Un usuario de Twitter se pregunta cual es la realidad del pan integral Hacendado. En las fotografía que adjunta el internauta se puede ver con en grande pone «70 % integrales», sin embargo, al comprobar la letra pequeña señala que sólo tiene un «41 % de harina integral».

Ante la confusión de los consumidores, Mercadona ha tenido que responder: « La diferencia en el porcentaje de harina integral entre el frontal del envase y el desglose en los ingredientes responde a la adaptación de la nueva ley del pan que legisla la denominación comercial del pan integral», dicen desde el establecimiento.

Es decir, con el etiquetado de integral sólo aparecerán aquellos que realmente lo sea. Mercadona ofrece una opción para aquellos que buscan estos productos, la encontrarán en la sección de panadería y es una hogaza que cuesta 1,60 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUAN
Hace un mes

Otra pregunta es ¿de donde viene ese pan y muchos de los productos que nos venden "tan baratos"?

Valoración:1menosmas

ciutat
Hace un mes

Dejé de ir a ese supermercado hace años , cuando comprobé que todo el embutido y los productos de higiene sólo tienen una procedencia .

Prefiero variedad , más calidad, mayor salud, y que no me impongan a quien debo comprar.

Es más lío acudir a varios supers , te hace perder tiempo, pero al final me vale la pena.

Valoración:4menosmas

PepTONI
Hace un mes

Hala a seguir viendo Tele5 !!! Y no molestèis con chorradas !!! DON'T DISTURB !!!

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace un mes

Ha llegado un momento en que ya creo que todo lo que nos ponen en los lineales de los superamercados es "veneno". Sobretodo lo que son productos. O sea todo lo que es procesado, pero ya a cualquier nivel. También los alimentos porque incluso las frutas y verduras de estos establecimeintos vete tu a saber de donde vienen, como han llegado allí y porque proceso de : crecimiento, maduración, recogida, transporte....ha pasado..... Es una verdadera barbaridad. El ansia de comercio, de negocio, de ganar dinero ha superado al de la "buena fe"................Los grandes volúmenes que tiene que producir y como hacerlo para que haya para todos....y cumplir con las necesidades del consumidor hace que "todo valga". Pero en juego está nuestra salud. Cada vez venden productos más comodos y fáciles de consumir pero en juego está nuestra salud. De esto no me queda ninguna duda !!! Y me da miedo !!!

Valoración:2menosmas

pep
Hace un mes

NOS MIENTEN !!!!!! TODO ES MENTIRA !!!!!!!! DESPERTAD !!!

Valoración:6menosmas

Nena
Hace un mes

Debe eliminar los envases de plastico,todo envasado en plastico la carne,el pollo ,etc etc etc.......Debe eliminar los envases de plastico,ya a q estan esperando encima te lo cobran y yo no lo quiero.

Valoración:28menosmas

Lerdura
Hace un mes

Polémica por la falta de comprensión lectora e ignorancia de gente que publica todas sus tonterías en las redes sociales sin antes abrir un libro.

Valoración:30menosmas

dimbladas
Hace un mes

Ya hacía tiempo que no se publicaba nada sobre mercadona. Ya tocaba, es algo ciclico. Cada vez se lo inventan peor para atacar al "supermercado de los fachas", y el zasca es cada vez mas sonoro

Valoración:14menosmas

República de Mordor
Hace un mes

El 41% de los foreros no se ha enterado de nada.

Valoración:26menosmas

Sonia
Hace un mes

Compra otro pan y ya está.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2