La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Dispositivo policial para la boda de Nadal

| Pollença |

Valorar:

Pollença celebró este jueves una junta de seguridad local en la que los militares del aeródromo de Pollença, la Policía Local y la Guardia Civil se coordinaron para garantizar que la celebración este sábado de la boda del tenista Rafael Nadal con su novia Maria Francisca Perelló en la lujosa Fortalesa d’Albercuix no colapse los accesos a la carretera de Formentor y al Port de Pollença.

En la reunión se confirmó, tal y como adelantó Ultima Hora la semana pasada, que la mayoría de invitados (aproximadamente un 80 por ciento según algunas fuentes) accederá a La Fortalesa en autobús a través de la entrada principal del aeródromo.

Noticias de la boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

El acceso secundario de la base, que habitualmente utiliza la propiedad de la Fortalesa y está situado en una curva cerrada de la carretera de Formentor, ha servido ya estos días previos como punto logístico para la entrada de material, y se prevé que este sábado, al término del enlace, pueda servir también como vía de salida.

Ante la previsión de que puedan producirse aglomeraciones de periodistas y curiosos en las inmediaciones de la base, la Guardia Civil y la Policía se han coordinado para evitar colapsos.

La Fortalesa, un escenario de cine para la boda de Rafa y Maria Francisca

La Guardia Civil de Tráfico controlará el acceso de la carretera de Formentor y la Policía Local el acceso a la base desde la calle Formentor y desde la circunvalación. Cabe recordar que La Fortalesa está situada en una península a la que solo se puede acceder por tierra a través del aeródromo militar.

El grueso de los invitados partirá a primera hora de la mañana directamente en autobús desde la Academia Rafael Nadal en Manacor por lo que lo más probable es que llegue hasta el acceso principal del aeródromo desde la ronda de circunvalación, acceso habilitado para la ocasión dadas las dificultades que entraña la entrada habitual.

Pese al hermetismo que rodea a la celebración, se sabe que algunos invitados vips se alojarán en distintos hoteles del Port de Pollença).

Distintas fuentes sitúan la hora del enlace sobre las 12 del mediodía; la celebración se prolongará hasta la noche. La asistencia de los reyes eméritos al enlace no ha sido confirmada oficialmente por la Casa Real.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El guardián entre el centeno
Hace 28 días

Esto no debería sorprender a nadie. Un tipo a quien el Parlament de las Illes Balears ha beneficiado de manera vergonzante con un par de Leyes (que llevan literalmente su nombre) pueda 1º construir su "altruista" y "filantrópica" academia en Manacor y luego convertirla en hotel, todo ello saltándose absolutamente todas las formalidades a las que están sujetos el resto de los mortales de las Islas. Todo muy entrañable.

Valoración:1menosmas

joanot
Hace 28 días

yo me caso en un mes, puedo pedir al ayuntamiento, a la policía, a la guardia civil, etc, que me controlen el evento. supongo que todos somos iguales en este pais, porque Nadal tiene este tipo de ventajas? si quiere seguridad que se la pague el que es millonario, pero no entiendo porque debo pagarle yo sus caprichos de boda. esto es de juzgado de guardia

Valoración:0menosmas

Factor X
Hace 28 días

se ha activado un protocolo de emergencia los mallorquines tendremos que abandonar la isla durante la boda para que no ocurran incidencias

Valoración:2menosmas

xisca
Hace 28 días

Enhorabona! disfrutau del vostre dia, dels amics i família.

Valoración:3menosmas

...
Hace 29 días

Muy humilde Nadal, ceremonia en un castillo, ropa de diseño, banquete de 3 estrellas Michelin, Fuerzas del Estado para la seguridad, los Reyes de invitados... Todo muy humilde, fijo que reparten billetes de 500 para encender los puros.

Valoración:1menosmas

El guardián entre el centeno
Hace 29 días

Vaya, vaya. Ingentes medios públicos, es decir, dinero de todos para pagar los caprichitos de un sujeto privado. Pero no nos confudamos. RN y toda su familia son unos seres humanos excepcionales, compendio de todas las virtudes e inmaculados, el espejo en el que todos deberíamos mirarnos si queremos ir al cielo y no al infierno.

Valoración:1menosmas

memento
Hace 29 días

Para ser la boda de un modesto y humilde tenista… Policía Nacional, Local, Guardia Civil, Ejército, AENA, prohibición de vuelos por la zona, de barcas por la bahía, carreteras cortadas, accesos especiales… Todo muy interesante. Poderoso caballero es don dinero!

Valoración:18menosmas

Albertof
Hace 29 días

¿Qué se activen medios públicos para un acontecimiento privado de un deportista? Ya no sé dónde iremos a parar. Si no quiere que le molesten que se case en las Bahamas.

Valoración:21menosmas

Pep
Hace 29 días

Enhorabone que tengueu un bon día i disfrutaulo, d’un mollero pollensi

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 29 días

Y desde cuando la policía se dedica a vigilar las bodas de los civiles?? O tienes que contratarlo?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1