Ley y orden

El lado más humano del mallorquín dueño del mejor taller de España

| | Palma |

Valorar:

Talleres Kike ha conseguido por segundo año consecutivo revalidar el título de mejor taller de España. Pero detrás de la persona que ostenta este título, Kike Felipe, encontramos una historia de superación.

16-10-2019 | A. López

Hace unos meses, el periódico Última Hora publicó un reportaje sobre nuestro protagonista de este viernes. Kike Felipe empezó a toquetear coches cuando sólo tenía doce años y desde entonces no ha parado.

Ahora, su empresa Talleres Kike ha conseguido por segundo año consecutivo revalidar el título de mejor taller de España, según el ranking de Tallerator, un comparador que evalúa a más de 17.000 negocios mecánicos.

Pero detrás de la persona que ostenta este título encontramos una historia de superación. Se la ofrecemos en el programa Ley y Orden.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pajaros
Hace un mes

Ay,ay ay .Cuanto PALMERO.

Valoración:menosmas

Panxa
Hace un mes

Buena persona, a mi me arreglo un renault 5 gt turbo. Solo ecuchandolo ya sabía que tenía. Me lo arreglo gratis porque era amigo de un amigo mio. Otro me hubiera cobrado. Un tio honesto. Si lo lees Like, Mira el Nick. Amigo de Jaime y su hermano Pitu.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1