Maria Francisca y su madre viajaron este jueves a primera hora a la Ciudad Condal, donde ultiman el vestido de novia. | Jaime Moreda

TW
21

Eran las 8.00 de la mañana de este jueves cuando Maria Francisca Perelló mostraba la tarjeta de embarque y documentación personal para acceder al avión de Vueling que la llevaría a Barcelona para probarse el vestido de novia. Le acompañaba su madre, Maria Pascual, quien portaba una maleta de mano.

Ambas iniciaban una intensa jornada en la Ciudad Condal donde la prometida de Rafa Nadal tiene que hacerse la última prueba del vestido nupcial y ajustar algunos detalles antes de la ceremonia del próximo sábado 19 de octubre. En Barcelona se encuentra la sede de Rosa Clará, firma de trajes de novia mundialmente reconocida, a la que Maria Francisca y varias mujeres de la familia han confiado la elaboración de los modelos que lucirán en la boda.

Control y privacidad en la boda de Rafa y Maria Francisca

Madre e hija tenían previsto pasar noche en Barcelona y, presuntamente, regresar este viernes a Palma. Una vez revisado el vestido, será enviado desde Barcelona a Manacor con todas las garantías para que siga siendo uno de los mayores secretos de la jornada, como suele ser tradición.

La firma Rosa Clará, como adelantó Ultima Hora, ha trabajado durante los últimos meses en la creación y confección del vestido; un trabajo minucioso que realzará la esbelta silueta de la novia. Momentos de nervios y mucha ilusión los que esta viviendo en estos previos días al enlace Maria Francisca, pero también de mucho ajetreo ya que siempre se ha mostrado discreta y, muy a su pesar, se ha convertido en el foco de atención de los medios de comunicación.

Nadal vestirá de Brunello Cucinelli en su boda

Noticias relacionadas

Se espera que los novios faciliten algunas imágenes representativas del gran día a los medios de comunicación pues será seguido por muchas agencias y televisiones, tanto nacionales como internacionales.

Desde la próxima semana se espera que empiecen a llegar a la Isla fotógrafos y reporteros para seguir los pasos de la pareja y preparar la cobertura informativa del mediático evento en La Fortaleza.

Ha comenzado la cuenta atrás de la boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló, quienes desearían preservar el más absoluto hermetismo sobre los preparativos. Sin embargo, la popularidad del tenista es tal que hace imposible que los detalles de su enlace no se vayan conociendo, dado el interés que despiertan los contrayentes.

Tras la boda, partido

El sábado 19 de octubre, a las 21 horas, se jugará en el Estadi Son Moix el partido de fútbol entre el RCD Mallorca y el Real Madrid. Es un encuentro del que, inevitablemente, Rafa también estará pendiente, ya que siempre se ha mostrado mallorquinista y ‘merengue’. El enfrentamiento será seguido también por algunos de los invitados desde La Fortaleza, donde se presume se acondicionará un rincón para seguirlo por televisión.