Un padre denuncia un trato de favor a Pilar Rubio en urgencias

| Madrid |

Valorar:
preload
Pilar Rubio, acusada de un trato de favor.

Pilar Rubio, acusada de un trato de favor.

07-10-2019

Polémica por un supuesto trato a Pilar Rubio en las urgencias de un hospital de Madrid. Un padre ha denuncia en Twitter que el pasado domingo lo echaron de una consulta de pediatría para que entrase la presentadora con su hijo.

Jorge García ha escrito en su perfil en la red social: «Hola Pilar Rubio. Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor».

El tuit rápidamente se han difundido por la redes, en unas pocas horas acumula más de once mil me gustas y retuits. Por su parte, el hospital ha respondido al padre que hace la denuncia y le solicita que le cuenten lo sucedido.

De momento, Pilar Rubio no ha dado su versión de lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

hasta los gue..
Hace 9 días

No hace falta que seas Pilar Rubio, basta con que tengas algun familiar o conocido en el hospital y te cuelan del tiron. O no?? Que estoy harto de verlo. Y no hace falta que sea un hospital para ver esto.

Valoración:2menosmas

Monito
Hace 9 días

Al Sr. García le "echaron" del hospital? Le dijeron "váyase a otro hospital que viene Pilar Rubio"??????? Lo que hace la gente por tener protagonismo en redes sociales..... Seguramente la familia Ramos no puede pagar sanidad privada y por eso echan a la gente de urgencias!!!!

Valoración:-3menosmas

felixjaeger
Hace 10 días

De toda la vida en la R por admisiones para que no se les viera pasar por urgencias. Como si fuera nuevo esto.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace 11 días

Cuando uno va a urgencias no es lo mismo que al médico de cabecera. En urgencias hay un triaje y luego te derivan con el especialista o médico según la gravedad del paciente. Luego está lo ocupado que esté en ese momento cada especialista. Luego también hay favoritismos. Pero eso siempre los ha habido y los habrá.

Valoración:16menosmas

boquitas
Hace 11 días

no sabemos como estaba el hijo de Pilar Rubio de malito, igual por eso paso delante, en caso contrario, sería una gran negligencia por parte de la clínica.y nunca lo sabremos porque existe la protección de datos.

Valoración:8menosmas

Yo
Hace 11 días

Vaya gente mas tonta diciendo eso a Yolanda Ramos!!!!!!Hasta donde llega la estupidez humana,luego para otras cosas q si son importantes a nivel humano me refiero seguro q no dicen nada.

Valoración:-7menosmas

lalqloq
Hace 11 días

Hace unas semanas en un vuelo coincidiendo con Yolanda Ramos llegó la última y un montón de gente le decía que se colase para embarcar. Muy inteligentemente la buena d Yolanda no hizo caso y se puso la ultima en la cola como cualquier persona... vengo a decir que es tan culpa del que se deja colar como de quienes dejan colarse

Valoración:20menosmas

Toni2
Hace 11 días

La sanitat pública costa 2200 euros per habitant. ¿Per què no se paga per cada habitant 184 euros cada mes i que se lo gasti com vulgui. Si se disposa de 180 euros se pot contractar una companyia privada i de vegadas li sobraran, altras poden esser més caras però ho posa de la seva butxaca, la diferència. Altres preferiran la sanitat pública i ho poden pagar amb los 180 euros mensuals.

Valoración:-9menosmas

@Rsm
Hace 11 días

No, por eso la notica es de un centro privado y no de la SS.

Valoración:9menosmas

Rsm
Hace 11 días

Menuda chorrada de noticia vosotros pensais que con la pasta que manejan estos dos van a ir a hacer cola a urgencias .....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3