Con esta acción se quiere recuperar la imagen de uno de los puntos de encuentro que hace años fue una de las zonas más frecuentadas y consolidadas para la sociedad mallorquina. | Es Rebost

TW

Buen ambiente, música, comida, deliciosa cerveza y muchas ganas de pasarlo bien. Todo ello sin perder la verdadera esencia de lugar. Con este propósito la marca de restauración ES REBOST pone en marcha su nueva apuesta para amenizar las noches en una de las zonas más concurridas del centro de Palma.

Los jueves de octubre las puertas de ES REBOST de Plaza de España se abren a un nuevo concepto sin perder la esencia de mallorquinización que tanto nos define. Desde las 19h en nuestro restaurante ofreceremos la cena más mallorquina: un ‘pa amb oli’ único y especial elaborado por nuestro chef y acompañado de la cerveza y la música más nuestra.

Pocas cosas resultan tan auténticas y arraigadas para el mallorquín, como un ‘pa amb oli’, es por ello que cada jueves los clientes podrán encontrar 3 especialidades únicas y diferentes para disfrutar tantas veces como quieran. Una cita ineludible para marcar en el calendario que además contará con deliciosa cerveza Rosa Blanca y con la presencia de 3 DJs de renombre en la isla: Sebas Ramis, Javi Cascales y Vik-T - Suburban - que se encargarán de amenizar el ambiente con una selección musical muy estudiada y trabajada bajo el nuevo concepto de tardes y noches que la cadena de restaurantes ofrece.

Con el evento ‘Pa amb Djs’ se pretende humanizar la parte musical y la parte gastronómica, porque no hay nada mejor que saber quien se esconde detrás de cada una de las acciones, productos y servicios que una marca ofrece, para crear una verdadera experiencia.

ES REBOST de Plaza de España cuenta con una ubicación perfecta, ya que, es el punto neurálgico del transporte público de Palma (bicicleta, bus, tren, metro) y una zona perfecta de acceso caminando o con vehículo. Plaza de España es un emblemático punto de encuentro que hace años fue una de las zonas más frecuentadas y consolidadas para quedar y que sin ninguna duda queremos recuperar con diferentes eventos que no solo representen una experiencia gastronómica, sino también, cultural y musical.

A partir del próximo jueves 10 de octubre descubre una nueva propuesta diferente, fresca y en la que la diversión, las buenas sensaciones y vibras estarán aseguradas. Te esperamos para disfrutar de las noches de otoño en ES REBOST de Plaza de España.

Reserva online en la web: www.esrebost.com y en el teléfono: 971 71 00 00.