TW
8

Emily Zamourka es una mujer de 52 años que hasta hace poco dormía entre cartones en el metro de Los Ángeles. Después de tres años en una situación de indigencia, un vídeo subido a las redes hizo que todo cambiara.

Emily llegó a Estados Unidos procedente de Rusia hace 24 años. Tras sufrir un agrave enfermedad, cuyos gastos la dejaron en bancarrota, se vio obligada a abandonar la casa donde vivía. Perdió sus fuentes de ingresos y empezó a dormir en el metro de los Ángeles.

Pero un día todo cambió. Un oficial de policía la grabó interpretando 'O mio babbino caro', de Puccini y compartió el vídeo en las redes sociales oficiales de la policía de Los Ángeles. El vídeo rápidamente se hizo viral.

El vídeo llegó a manos de Joel Diamond, un popular productor musical que ha llegado a obtener una nominación en los Grammy, que al verlo no dudo en ofrecerle un contrato para grabar un disco.

Por otro lado, otro de los internautas que también recibió el vídeo, abrió una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para Emily. Ya ha obtenido 50,000 dólares.