TW

La última edición del evento Animal Fest, celebrado los pasados días 20 y 21 de septiembre en Porto Pi Centro Comercial, fue un éxito. Se recaudaron 668€ y se adoptaron cuatro perros y trece gatos de las asociaciones participantes.

El evento reunió a más de mil personas entre los dos días, amantes de los animales, quienes disfrutaron de diferentes actividades como exhibiciones de disc-dog y de peluquería, desfile de perros en adopción, charlas de cuidados y de primeros auxilios, talleres infantiles y pintacaras, además de concursos con premios para los perros y sus familias.

Animal Fest de Porto Pi

Durante la cita se hizo una rifa solidaria en la que participaron comercios y restaurantes del centro como Carrefour, Recreativos Pamadi, Tony Roma’s y Okaïdi y en la que se recaudaron 668€, destinados a las distintas asociaciones participantes en el evento.

El dato más positivo del Animal Fest 2019 es que se adoptaron cuatro perros y trece gatos de las asociaciones Peluditos de Son Reus, Happy Cats, Mallorcatz y Sonrisa Animal.

Animal Fest de Porto Pi