El motivo por el qué nunca hay que pedir café en el avión

| Palma |

Valorar:
preload
Una azafata ha explicado por qué nunca hay que pedir café o té en un avión.

Una azafata ha explicado por qué nunca hay que pedir café o té en un avión.

Pixabay

Una azafata ha explicado por qué nunca hay que pedir café o té en un avión. Son muchos los secretos que esconde la tripulación, Jamila Hardwick pasa gran parte de su vida a bordo y este ha sido uno de sus consejos.

«Lo que pasa con el café y el té, es que las tuberías rara vez se limpian», ha señalado la azafata a Inside Edition. Según ha explicado, «las azafatas no beberán agua caliente en el avión. No beberán café natural y no beberán té natural». Durante el vuelo, el agua utilizada para bebidas calientes proviene del grifo.

También advierte de la falta de higiene en otras partes del avión. Concretamente, explica que la bandeja está llena de gérmenes y que los pasajeros deberían llevar una toallita para limpiarla antes de usarla.

Por otra parte, también recomienda tener cuidado con los cobertores del asiento y las almohadas. «Trae el tuyo. Estos se lavan, pero no estamos tan seguros de lo bien que se lavan. Lo mismo para la almohada. Quitarán el forro de la almohada y le darán una nueva, pero aún tiene la almohada allí que está sucia», dice.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

franciso
Hace 9 meses

Café avioneta: te haces de vientre volando.

Valoración:6menosmas

Senseseny
Hace 9 meses

Visite la cocina de un restaurante chino, estoy inmunizado

Valoración:14menosmas

Janett
Hace 10 meses

Pues igual que comprar zumo de naranja en esas máquinas exprimidores que echan las naranjas directamente del saco, sin lavar y además no limpian los conductos y dejan las cáscaras en los prensa naranjas, menuda porquería

Valoración:20menosmas

Una
Hace 10 meses

Ahora vamos a tener que limpiar cada uno nuestro asiento a lo Naomi Campbell...jajajaja Con la listeria, el restaurante chino e incidencias alimentarias varias, a las que no le quito hierro, creo que nos estamos volviento un poco TOC. Relax la vida sigue.

Valoración:15menosmas

Andreu
Hace 10 meses

De siempre es sabido que servir café en un avión provoca turbulencias.

Valoración:13menosmas

Ciudadano
Hace 10 meses

Ha pasado por el ansia del hotelero, ya se veia venir Y no se han pedido garantías al tt/oo ni a nadie,ahora quien paga es el trabajador que se queda sin cobrar y va paro si le pertenece. Y los catalanistas de aquí, enseguida a pedir ayuda a Madrid . Por qué no lo han advertido antes?

Valoración:-11menosmas

Marcos
Hace 10 meses

A mi en el Fondo de mi café me salió un Rolex y a mi mujer una tiara de diamantes!

Valoración:19menosmas

Caso veridico
Hace 10 meses

Pues yo aconsejo lo contrario , tomarlo , íbamos mi mujer y yo y pedimos dos cafés americanos nos trajeron dos vasos de 200 cl. nos lo íbamos a tomar pusimos el azúcar que nos dieron en dos bolsitas y cuando lo meneabamos con la cuchara notamos como un ruido sólido de algo que estaba en el interior de los vasos de plástico, nos fuimos bebiendo el líquido y al casi acabarlo pudimos ver algo brillante ahí abajo del vaso , pensamos que sería cal y lo sacamos con la cuchara mi esposa tenía dos piezas y yo una , cual no sería nuestra sorpresa al limpiarlo con una servilleta y encontrar sendas pepitas de oro , dos mi mujer y yo una, como dije, hicimos la reclamación a la azafata y esta se limitó con malas maneras a decir que era normal y posible que se hubieran formado las pepitas por exceso de cal y con varios años con minerales varios el oro final, pero que la empresa no se hacía cargo y que si queríamos podíamos reclamar , pero no serviría de nada, nos fuimos indignados pero con oro.

Valoración:-16menosmas

Gonzalo
Hace 10 meses

Toda la vida han dado café y té y nunca ha pasado nada...

Valoración:16menosmas

Barbie
Hace 10 meses

Lo que tiene esta azafata es un trastorno obsesivo-compulsivo con la limpieza.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1