TW
0

Después de que Nick Carter anunciara que había decidido pedir una orden de alejamiento en contra de su hermano Aaron Carter, la crisis familiar no ha hecho más que empeorar. El integrante de los Backstreet Boys aseguró que recurría a esta medida porque tenía miedo de que su hermano pequeño hiciese daño a su mujer embarazada.

Por su parte, el cantante publicó el pasado jueves el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Mi hermana [Leslie Carter] me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba medicada y no solo fui abusado sexualmente por ella. Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida». Un comentario que no gustó nada a su familia.

Leslie sufría bipolaridad y falleció en el año 2012 a los 25 años por una sobredosis de medicamentos. El joven no asistió a su funeral porque su padre, Bob Carter, le culpó de la muerte de su hermana tal y como señaló el intérprete en un programa de televisión.

Noticias relacionadas

Aaron Carter ha protagonizado varios escándalos en su cuenta de Twitter, a los que se suma el fin de su relación con la artista rusa Lina Valentina. Esta ruptura ha estado marcada por la violencia, e incluso un juez impuso una orden de alejamiento a Carter. Aaron confesó recientemente que padece un trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad.

Según informa Antena 3 noticias este miércoles el pequeño de los Carter ha rectificado y parece que podría estar dispuesto a arreglar las cosas, o al menos ha dado el primer paso para intentarlo.

En su última publicación en redes sociales el que fuera chico Disney ha asegurado: «He estado combatiendo fuego con fuego, algo en lo que todavía necesito trabajar. Algunos me han señalado y se han reído, pero muchos más han mostrado un apoyo genuino a lo que he sido lo suficientemente vulnerable como para compartir. Para el resto: estoy bien. Simplemente elijo no ser controlado por el miedo». Por el momento, su hermano no ha contestado de forma pública.