TW
13

Dos hombres se desnudan en un escenario en la calle. Se quitan la ropa, en tanga empiezan a bailar. Es el polémico estriptis de las fiestas de la Mercè.

Óscar Ramírez, regidor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, pide explicaciones a Ada Colau por un espectáculo que se llevó a cabo durante los actos de celebración de la patrona de la ciudad.

La actuación fue en el Passeig de Sant Joan de Barcelona y los encargados de llevarla a cabo fueron el grupo Losin' Form Alls. Por su parte, Ramirez ha tildado el espectáculo de «vergonzoso».

De esta forma, desde el Partido Popular aprovechan las imágenes para pedir «responsabilidades» a la alcaldesa a través de las redes sociales.

Las actividades artísticas programadas en seis distritos de Barcelona durante los cinco días de la fiesta de La Mercè 2019 han atraído a 1.312.529 personas, informó el Ayuntamiento.

El festival Mercè Arts de Carrer (MAC) ha sumado 256.406 espectadores, y el parque de la Ciutadella, junto con el paseo Lluís Companys han sido uno de los espacios más visitados, con 176.462 espectadores, que han podido disfrutar de espectáculos con música, coreografía, danza, instalaciones y proyecciones.